Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Tyman (TYMN)

Obtén acciones o stocks Tyman (TYMN) usando este post mirando todos los fragmentos.

Usaremos ETORO para este tutorial y si no est√°s registrado, puedes crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que marques tu información para así penetrar en el corredor de acciones financieras, serás capaz de ver noticias de actualidad bursátil.

Podrás encontrar un vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antes de ejecutar cualquier compra, requeriremos hacer una transferencia. Para lograrlo, vamos a ir justo debajo a la parte izquierda, en el punto donde pone depositar fondos/deposit funds. Aqu√≠, se desplegar√° una pesta√Īa emergente en donde podr√°s elegir el importe que deseas usar en nuestra moneda. C√≥mo el m√©todo de pago, podr√°s utilizar tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Para terminar con todo seleccionado y la transferencia llevado a cabo, vas a poder tener tus fondos preparado para así ir a comprar.

De forma seguida, nos vamos a ver ya adentro de etoro, y nos guiaremos a teclear los títulos financieros que estimamos, en este tutorial Tyman (TYMN). Marcaremos su ticker o nombre Tyman (TYMN) en la parte superior céntrica.

Posterior a dar click en su ticker, mirarás mucha información vinculado a las acciones o stocks.

El botón azul cielo de invest suele ser donde tocaremos.

De forma seguida, vas a poder encontrar el panel de compra y venta de stocks o acciones. Aquello que es significativo en esta sección será contemplar el precio total de las acciones, que se mostrará en la moneda que tienes configurada en tu perfil, el precio o por el contrario queramos adquirir en lugar de por valor, por unidades de las acciones o stocks.

Podrás obtener una cantidad concreta de acciones o stocks o escribir un precio, y ver la cuantía total de stocks bursátiles que conseguirías por ello.

En algunos momentos no vas a poder adquirir por causa de el mercado se halla cerrando y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes visualizarlo derecha arriba del interfaz.

Elige la cuantía y al fin, posterior a constatar todos los datos, vamos a presionar en ejecutar orden.

Con estos pasos tan simples ya habr√°s conseguido adquirir participaciones de Tyman (TYMN).

Termina tus acciones/stocks en cualquier circunstancia en Portfolio, de una forma elemental, ya sea para poder conseguir ganancias o disminuir la posible pérdida.

Crea tu cuenta con Etoro para ser propietario de tus acciones o stocks de Tyman (TYMN) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5