Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de InBody Co (041830)

Te saludo en esta guía, donde aprenderás el método de cómo puedes obtener acciones o stocks de InBody Co (041830) de una manera con apenas dificultad, accesible y indudable.

ETORO será nuestra preferencia como plataforma en este gran tutorial. Si no estás registrado en etoro, puedes crearla aquí abajo para proseguir con este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio va a ser irte a etoro e escribe tu identificación. De forma seguida, vas a poder ver informes de novedades financieras en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit/depositar, escribiendo la cantidad y para acabar llevando adelante la transferencia.

Elige la forma que sea mejor, la cantidad y cumple la transferencia para poder tener ingresos en tu balance. De este modo, serás capaz de iniciar a conseguir títulos bursátiles con tu saldo. PAYPAL o tarjeta nos dará permiso para emplear el pago en unos minutos en nuestra cuenta, es la preferible decisión.

Utilizaremos la lupa para dar con los stocks o acciones de InBody Co (041830).

Subsiguiente de tocar en los stocks burs√°tiles, podr√°s encontrar diversas partes, como puede ser los noticiarios, estad√≠sticas, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de hallar cada caracter√≠stica determinante para estar informado de todos los sucesos con las acciones o stocks, por ejemplo noticiarios de estas.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser en donde pulsaremos.

En este interfaz está información precisa del valor de una acción, y puedes conseguir tanto un importe concreto o una cantidad de acciones o stocks.

Hacerte con por importe, abajo podrás apreciar la cuantía de esas participaciones que vas a adquirir. Al conseguir una cantidad particular de acciones bursátiles, debajo vamos a poder aprender el coste proporcional a esa suma de stocks o acciones.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre activo. Hay que estar abierto para poder llevar a efecto una compra. También, de la disyuntiva de invertir en la parte superior derecha, si nos apetece que la compra se haga en muy poco tiempo.

Despu√©s de todo, nos hallaremos con el TP y el Stop Loss. Se recomienda dejar en blanco esta opci√≥n si no conoces c√≥mo funciona. Por √ļltimo, pulsaremos el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar orden con la suma total introducida.

Con estos movimientos tan b√°sicos ya habr√°s conseguido hacerte con acciones/stocks de InBody Co (041830).

Puedes conocer debajo del todo como expresa exacto la ejecución y podrás ir a portfolio para visualizar nuestra operativa. Colocaremos la vista en el posible beneficio o la posible pérdida, lo que será relevante. Seguido que desees vender o cerrar los títulos financieros que has tenido, vamos a tener que irnos a ajustes, y daremos click en Cerrar/Close. Deseo cerrar todas las operativas y todo cierra. Con estos pasos será la forma que se terminan las participaciones cuando quieras. Asimismo, seremos capaces de cancelarlas todas de un plumazo tus participaciones o solamente una porción de las que hayas comprado.

Crea tu cuenta con ETORO para ser due√Īo de tus acciones de InBody Co (041830) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5