Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de GameStop (GME)

Conoce cómo adquirir las participaciones financieras de GameStop (GME) gracias a esta guía.

etoro es nuestra elección como plataforma bursátil para este artículo. Si no cuentas con una cuenta con este bróker de acciones bursátiles, podrás crear tu cuenta a continuación para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y entraremos adentro de etoro.

Aprende con una manera intuitiva y ocular la gran guía que a continuación vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar una transferencia a nuestra cuenta. Para poder lograrlo, nos iremos en la izquierda justo debajo, en el sitio donde podrás ver escrito depositar/deposit. De seguido, se va a abrir un popup en donde podemos marcar el importe que quieres invertir en nuestra divisa. Cómo realizar el pago, puedes usar tarjeta de crédito, transferencia, paypal o skrill.

Aprieta la forma de pago que estimees, la cuantía y realiza el depósito para poder tener ingresos en tu balance. Tal que así, ya podrás emprender a hacerte con acciones financieras con tu importe. Un buen consejo es emplear tarjeta o PAYPAL, para así usar el abono en pocos minutos en el balance de tu cuenta normal.

Utiliza arriba al centro para así localizar las acciones bursátiles de GameStop (GME).

Apreciarás fragmentos cuando hayas dado click en los stocks bursátiles con diferentes comunicados. Allí serás capaz de hallar cada información necesaria para estar actualizado de todo lo asociado con estas participaciones financieras, por ejemplo avisos informativos de estas.

Aquello que quieres suele ser el botón de invest azulado que hallaremos arriba. Y en donde apretaremos.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y donde vamos a poder comprar una suma total precisa de acciones burs√°tiles o solo colocar un coste que queramos utilizar en esas acciones.

En la ocurrencia de adquirir mediante el valor actual, debajo en gris podremos apreciar las unidades que adquiriremos por ese precio. Al hacerte con una cuant√≠a total concreta de acciones financieras, abajo ser√°s capaz de ojear el costo equivalente a ese n√ļmero de participaciones financieras.

Fíjate que la bolsa visualizamos activo. Si no, deberás esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder hacerte con. También, de la disyuntiva de invertir en la parte superior derecha, si queremos que la adquisición se haga realidad en breve.

El Take Profit (TP) y SL será lo que nos toparemos con finalmente. Te aconsejo pasar esta disyuntiva si nunca has comprendido cómo funciona. Solo nos va a quedar escoger la cantidad, y presionar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar.

Te doy la enhorabuena, ser√°s due√Īo de GameStop (GME).

En Portfolio es en donde podr√°s conocer nuestras compras, y venderlas en cualquier circunstancia utilizando la rueda y haciendo click en cerrar.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor manera de comprar estas acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5