Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Orbital Sciences (ORB)

Te saludo en este post, donde vamos a ver de qué forma es posible adquirir stocks bursátiles de Orbital Sciences (ORB) de una manera fácil, accesible y protegida.

Emplearemos ETORO para esta guía y si no estás registrado, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y entra adentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es realizar un ingreso a el usuario. Toca la parte de deposit funds/depositar fondos en la parte izquierda inferior. Despu√©s de hacer click, se nos va a abrir una ventana emergente donde podemos se√Īalar el importe que deseamos usar en tu divisa de pago. Por √ļltimo, el m√©todo para hacer la transferencia.

Finalmente todo indicado y el ingreso materializado, vamos a poder tener los fondos disponible para poder ir a comprar.

Aprovecha la parte superior céntrica para así detectar los stocks o acciones de Orbital Sciences (ORB).

Tocaremos en las acciones y hallar√°s diferentes fragmentos con avisos informativos en este lugar.

El botón azul que dice invest/invertir suele ser donde colocaremos nuestro foco. Y en donde tocaremos.

A continuación, observarás el interfaz de Venta y Compra de stocks bursátiles. Fíjate en el importe total que tiene la acción bursátil, y el monto en la mitad.

En la ocurrencia de lograr comprar mediante el precio, en la parte inferior en gris aprenderás la cuantía que nos haremos con por este valor. Si por el contrario, estimamos obtener una cuantía exacta de acciones, con la cuantía vamos a poder indicar la cantidad específica, y debajo encontrar el coste equivalente.

Examina que arriba del valor aparece que el mercado burs√°til se halla abierto. Tiene que estar abierto para poder ejecutar una compra.

Al final, visualizaremos el TP y el SL. Si te planteas comprar en largo, se recomienda eludirlo para complicarse menos. Solo vas a tener que escoger el importe, y pulsar en el botón azul cielo que observaremos ejecutar orden.

Enhorabuena, eres due√Īo de Orbital Sciences (ORB).

Iremos al portfolio para apreciar la adquisición que concluimos de llevar adelante. En este apartado, lo importante va a ser visualizar los rendimientos positivos o la posible pérdida no ejecutadas. Después de que precises vender las acciones que has comprado, tendrás que irte a ajustes, y presionaremos en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y Todo cierra. De esta forma, ya tendrás terminadas tus acciones con la ganancia realizada o rendimientos negativos. También, podremos liquidar todas de un tirón tus participaciones o simplemente un segmento del total que tengas.

Comienza a ser titular de Orbital Sciences (ORB) con etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5