Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de GEDI Gruppo Editoriale SpA (GEDI)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© forma obtener los t√≠tulos financieros de GEDI Gruppo Editoriale SpA (GEDI)? Pues est√°s de suerte.

Create una cuenta en el Exchange bursátil que vamos a darle uso para esta guía si no dispones de una cuenta, para imitar el post con el enlace que descubrirás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será encaminarte a Etoro e marca tus datos. De forma continua, podrás encontrar informativos de novedades de bolsa en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia pulsando en deposit, escogiendo la cantidad y √ļltimamente haciendo el dep√≥sito.

Marca el método que estimees, el importe y pone por obra el depósito para así tendrás ingresos en tu cuenta. De este modo, vas a poder empezar a adquirir stocks o acciones con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a permitir usar el pago en nada en nuestro usuario, seguramente sea la mejor alternativa.

Siguiendo, te podr√°s ver ya adentro de el corredor de bolsa, y nos enfocaremos a escoger las participaciones que quieres, para este ejemplo GEDI Gruppo Editoriale SpA (GEDI). √önicamente vamos a ir arriba centro y escribimos sus siglas GEDI Gruppo Editoriale SpA (GEDI).

Contemplarás fragmentos cuando hayas pulsado en los stocks o acciones con diversa información. Utilizaremos esta información bursátil para estar presente al día.

Aquello que nos interesa será el botón de invertir azulado que se visualiza derecha arriba. Y en donde tocaremos.

En este punto será donde comprarás las acciones financieras. Descubre el precio total que tiene la acción bursátil, y el total en la mitad.

Lograr conseguir por el valor actual, debajo vas a apreciar el n√ļmero de los stocks o acciones que adquieras. Si por el contra, deseamos obtener una suma total espec√≠fica de stocks burs√°tiles, con unidades puedes seleccionar la cuant√≠a espec√≠fica, y debajo hallar la totalidad que equivale.

En cada caso adquiere en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo ojear√°s arriba del todo.

El TP (take profit) y Stop Loss va a ser aquello que vemos al final. Si lo que buscas invertir en el largo plazo, puedes pasarlo para que sea menos dif√≠cil. Por √ļltimo, aprieta el bot√≥n azul que dice ejecutar con el importe escogido.

Felicidades, ya ser√°s se√Īor de GEDI Gruppo Editoriale SpA (GEDI).

Podremos vender tus stocks bursátiles en cualquier circunstancia en Portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para así obtener beneficio realizado o disminuir los rendimientos negativos.

Comienza a poder ser accionista de GEDI Gruppo Editoriale SpA (GEDI) con ETORO creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5