Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Genasys (GNSS)

Aprenderás a conseguir los títulos financieros de Genasys (GNSS) todo gracias a este artículo.

ETORO va a ser la opción como plataforma para este artículo. Si no cuentas con una cuenta en este Exchange bursátil, puedes hacerla justo debajo para seguir los pasos de este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tu información. Ahora dentro, apreciarás la sección primaria donde hay informes y actualidad bursátil.

Hay la posibilidad de hallar un vídeo con los procedimientos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu primera transferencia colocando el mouse y haciendo click en depositar/deposit, tecleando la cantidad y por fin cumpliendo el abono.

Solo hace falta hacer realidad la transferencia con cada dato indicado. Así, vas a poder iniciar a conseguir acciones/stocks con tus ingresos. Skrill o paypal o tarjeta de crédito o débito nos consentirá tener el dinero en nada en nuestro usuario, va a ser la preferente opción.

Es turno de colocar las acciones/stocks de Genasys (GNSS). Únicamente nos posicionaremos al centro arriba y marcamos la acción Genasys (GNSS).

Subsiguiente de pulsar en los stocks bursátiles, vas a poder observar diversos fragmentos, comunicados, estadísticas, grafica y exploración. Usaremos estas notificaciones para estar informado .

Aquello que deseamos será el botón de invest azulado que se halla en la parte derecha superior. Clicamos allí.

A continuación, vas a poder visualizar el interfaz de comprar/vender de acciones. Visualiza el precio total que posee la acción bursátil, y el valor en la mitad.

En la ocasión de conseguir con el precio, debajo en gris flojo podrás descubrir la cantidad que compraremos por este importe. Si por el contrario, queramos conseguir una suma total precisa de participaciones, con unidades podrás seleccionar la cantidad precisa, y debajo hallar el costo que es.

Siempre sin fallar logra conseguir en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo ojear√°s derecha arriba del todo.

Escribe la cuantía y para terminar, posterior a analizar cada información, presionaremos en ejecutar.

Con estos movimientos ser√°s usuario due√Īo de stocks o acciones de Genasys (GNSS), de una forma f√°cil, accesible y protegida.

En Portfolio ser√° en donde podr√°s supervisar nuestras operativas, y venderlas cuando lo necesites usando la rueda dentada y presionando en Cerrar/Close.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas podido comprar tus acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5