Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de BCA Marketplace (BCA)

Consigue títulos bursátiles BCA Marketplace (BCA) gracias a este tutorial prestando atención a toda la guía.

Emplearemos el corredor de bolsa de ETORO para adquirir las acciones, debido a ser uno de los sitios web n√ļmero uno del mundo. Es posible registrarte en etoro despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y contrase√Īa y accede dentro de ETORO.

Aprende con una forma m√°s explicativa y vistosa el tutorial que de forma continua podr√°s conocer.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca materializar un abono a nuestra cuenta. Apretaremos el punto de depositar fondos/deposit funds justo debajo a la parte izquierda. Despu√©s de apretar, se va a desbloquear una pesta√Īa emergente donde podemos seleccionar la cuant√≠a que quieres gastar en tu divisa de pago. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer el dep√≥sito.

Para terminar con todo marcado y el ingreso llevado adelante, vas a poder utilizar tu importe preparado para poder ir a comprar.

De forma seguida, te podr√°s ver ya adentro de ETORO, y nos vamos a dirigir a seleccionar los stocks o acciones que estimamos, en este caso BCA Marketplace (BCA). Puramente vamos arriba al centro e indicamos su nombre o ticker BCA Marketplace (BCA).

Siguiente de pulsar en las acciones, ser√°s capaz de ojear diferentes partes, por ejemplo las noticias, ratios, grafica y research. En esta pesta√Īa vas a poder contemplar toda la informaci√≥n necesaria para estar informado de todo lo vinculado con las participaciones, como notas de prensa de estas.

El botón azul que dice invertir/invest es donde vamos a poner el foco. Clicamos allí.

En esta sección se ve cifras valiosas del importe de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor actual exacto o una cantidad de participaciones bursátiles.

En el supuesto de conseguir mediante el importe, debajo en un gris√°ceo descubrir√°s la suma total que adquiriremos por este importe. Al obtener un n√ļmero espec√≠fica de participaciones burs√°tiles, en la parte inferior podr√°s contemplar el valor proporcional a esta cuant√≠a de acciones o stocks.

Constata que arriba del importe vemos que el mercado está activo. Deberemos verlo abierto para así poder efectuar una adquisición. Encima, de la decisión de invertir en la parte superior, si nos apetece que la adquisición se realize en muy poco rato.

El take profit y SL es aquello que vamos a ver debajo de todo. Si lo que quieres es conseguir para muchos a√Īos, se suele sugerir prescindir de ello para m√°s sencillez. Solamente nos va a faltar marcar la suma total, y clickar en el bot√≥n azul celeste que observaremos ejecutar.

Como has comprendido, será bastante simple tener participaciones de BCA Marketplace (BCA) con este bróker bursátil.

En el apartado de portfolio va a ser donde podremos supervisar nuestra posiciones, y liquidarlas en cualquier instante usando la rueda y tocando en Cerrar.

Hacerte memoria que, aquí debajo puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5