Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de World Point Terminals LP (WPT)

Te recibo en este tutorial, donde descubrirás el método de cómo puedes adquirir acciones/stocks de World Point Terminals LP (WPT) de una forma simple, veloz y protegida.

Utilizaremos el Exchange burs√°til de etoro para adquirir los t√≠tulos financieros, ya que normalmente es uno de los br√≥kers burs√°tiles n√ļmero uno del territorio. Si no est√°s registrado en Etoro, vas a poder crearla a continuaci√≥n para copiar los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y entra adentro de ETORO.

Si buscas una forma más simple, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo es de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un depósito para así que puedas lograr obtener stocks o acciones, moviéndote justo debajo a la parte izquierda y calcaremos el paso a paso que podrás conocer.

Aprieta el método que te venga mejor, la cantidad y haz el abono para así poder tener importe en tu perfil. Serás capaz de ver el saldo libre en tu balance subsiguiente de cumplir el pago. Un buen aviso es emplear tarjeta o paypal o skrill, para disponer de el depósito en nada en el balance total de tu total.

Seguidamente, te podrás encontrar ya adentro de el bróker, y nos vamos a ir a colocar las acciones/stocks que quieres, en esta guía World Point Terminals LP (WPT). Indicaremos su ticker World Point Terminals LP (WPT) a la mitad arriba.

Seguido de pulsar en su ticker o nombre, mirarás muchos avisos informativos en relación las acciones/stocks.

Lo que queremos será el botón de invertir azulado que se halla en la parte superior derecha. Hacemos click allí.

En este apartado es en donde se consiguen los stocks bursátiles. Lo que es valioso en esta sección será conocer el importe total de las acciones o stocks, que lo podemos ver en la moneda que tienes indicada en tu usuario, el costo o por el contrario estimas conseguir en lugar de por importe, por unidades de los títulos financieros.

Vas a poder hacerte con una suma total precisa de acciones bursátiles o escribir un valor actual, y ver la suma total de acciones o stocks que recibirías por este.

En algunos instantes no podrás conseguir debido a que el mercado se encuentra cerrando y tendrás que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, podrás encontrarlo arriba a la derecha de la sección.

El take profit y SL (Stop Loss) ser√° aquello que encontramos al final de todo. Si tienes pensado adquirir para muchos a√Īos, se aconseja pasar de ello para menos confusiones. Por √ļltimo, haz click el bot√≥n azul cielo que veremos ejecutar orden con el importe indicado.

Así tan elemental ya conseguirás adquirir stocks bursátiles de World Point Terminals LP (WPT).

En Portfolio será donde vas a poder vigilar nuestras acciones bursátiles, y venderlas cuando quieras con la rueda de ajustes y colocando el ratón y haciendo click en Close/Cerrar.

Mencionar que, después del punto y final de esta frase puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5