Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de General Mills (GIS)

Te saludo en este post, donde vamos a ver de qué forma se puede lograr comprar acciones/stocks de General Mills (GIS) de una forma elemental, veloz y sólida.

Vamos a darle uso a etoro para este caso y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que hayas introducido tu cuenta y clave secreta para así entrar en la página bursátil, serás capaz de apreciar noticias de actualidad económica.

Si lo que rebuscas es una manera más sencilla, el tutorial en formato vídeo de justo debajo es de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primer ingreso haciendo click en depositar/deposit, indicando la cantidad y por √ļltimo haciendo el abono.

Solo falta hacer realidad el abono con cada dato tecleado. Precisamente así, serás capaz de emprender a hacerte con acciones bursátiles con tu importe. paypal o tarjeta de débito/crédito nos dará permiso para tener el dinero en breve en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente alternativa.

Es momento de escribir las acciones/stocks de General Mills (GIS). Tan solo iremos al buscador y tecleamos la acción General Mills (GIS).

Posterior a haber clickado en su denominación, encontrarás muchos avisos informativos acerca los stocks bursátiles.

Aquello que nos interesa será el botón de invertir azul cielo que observaremos en la parte superior. Y en donde vamos a apretar.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y donde ser√°s capaz de lograr obtener una cantidad exacta de t√≠tulos financieros o √ļnicamente colocar un importe que deseas emplear en esas acciones.

Vas a poder comprar una cuantía específica de acciones o elegir un precio, y visualizar la suma total de participaciones financieras que recibes por este.

En algunos instantes no podr√°s hacerte con por el mercado est√° en no las horas de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s visualizarlo arriba a la derecha del apartado.

Ejerce la orden en el botón azul claro una vez visto todos los datos y introducida la cuantía que estimas conseguir.

Como has visto, va a ser sumamente f√°cil tener acciones/stocks de General Mills (GIS) con este sitio web.

Puedes hallar abajo del todo como se√Īala exacto la compra y podemos movernos a el apartado de portfolio para as√≠ conocer nuestra operativa. Miraremos en las ganancias o rendimientos negativos, que es lo esencial. Despu√©s de que te apetezca cerrar los stocks o acciones adquiridas, tendr√°s que dirigirte a ajustes, y pulsaremos en Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y todo cierra. De este modo ser√° como se liquidan las acciones/stocks cuando lo desees. Tambi√©n, ser√°s capaz de cancelarlas todas de una vez tus acciones o stocks o meramente un pedazo del total que tengas.

Si estás leyendo esto, deseo que ya hayas podido adquirir tus títulos bursátiles. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás hacer tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5