Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones de Glencore (GLEN)

Logra obtener stocks o acciones Glencore (GLEN) usando este post supervisando toda la guía.

Create una cuenta con Etoro que emplearemos para este post si a√ļn no dispones de una cuenta, para as√≠ poder seguir la gu√≠a con el enlace que hallar√°s despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y código y accede dentro de Etoro.

Siguiendo, se puede apreciar un tutorial en formato vídeo con el manual que ahora vamos a ver, para aprender de manera más práctica todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer una transferencia para así que puedas conseguir acciones financieras, yendo justo abajo a la parte izquierda y poder calcar el paso a paso que podrás aprender.

Para terminar con todo escrito y el pago llevado adelante, vas a poder usar los fondos listo para así poder dirigirnos de compras.

Siguiendo, te podr√°s ver ya dentro de la plataforma burs√°til, y vamos a irnos a marcar las participaciones burs√°tiles que estimas, en este supuesto Glencore (GLEN). Ahora toca marcar su nombre o ticker Glencore (GLEN) en el centro arriba.

Toca en estas acciones o stocks y aprenderás diversos fragmentos con estadísticas en esta sección.

El botón azulado que observaremos invest/invertir suele ser donde vamos a colocar la concentración. Y en donde tocaremos.

Este es el panel de comprar/vender, y donde puedes adquirir una suma total exacta de participaciones o puramente teclear un valor actual que deseamos utilizar en esas acciones burs√°tiles.

En la ocasión de obtener con el valor, debajo en gris flojo podrás conocer las unidades que adquiriremos por ese precio. Al comprar una cantidad total exacta de stocks bursátiles, en la parte inferior podremos observar la totalidad que es esta cuantía de títulos bursátiles.

Siempre logra comprar en cuando el mercado este abierto, que lo hallar√°s derecha arriba del todo.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) es lo que vemos finalmente. Si piensas en adquirir para mucho tiempo, se aconseja no colocar nada para menos complicaciones. Por fin, pulsaremos el botón azulado que dice ejecutar con la cantidad elegida.

Te felicito, ya ser√°s titular de Glencore (GLEN).

Liquida tus acciones/stocks en cualquier conyuntura en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así poder tener ganancias o aminorar los rendimientos negativos.

Emprende Hoy a ser poseedor de Glencore (GLEN) con ETORO registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5