Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Genworth Financial (GNW)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© forma comprar las acciones de Genworth Financial (GNW)? Pues te topaste con a el sitio web adecuado.

ETORO será nuestra decisión como bróker bursátil para este tutorial. Se puede registrarte en Etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será encaminarnos a etoro e iniciar sesión. Siguiendo, podrás apreciar noticias de actualidad inversionista en la sección principal.

Seguidamente, hay la posibilidad de hallar un vídeo con el curso que a continuación vamos a ver, para así aprender de manera más elemental cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, anteriormente de ser propietarios, vamos a requerir proceder a materializar un abono. Para conseguirlo, miraremos abajo a la izquierda, en el sitio donde ver√°s depositar fondos/deposit funds. En esta parte elige la suma total y tu divisa. Por √ļltimo, el m√©todo para hacer la transferencia.

Para terminar con todo escrito y el pago ejercido, vas a poder utilizar los fondos listo para poder ir a comprar.

Iremos a escribir su sustantivo de los stocks bursátiles, Genworth Financial (GNW), en la lupa en la parte superior céntrica.

Seguido de dar click en su ticker o nombre, visualizarás muchas noticias conectado con los títulos financieros.

El botón azul marino de invest/invertir suele ser en donde pulsaremos.

De forma seguida, observar√°s el panel de Venta y Compra de participaciones. Aquello que va a ser relevante en este apartado es conocer el importe total de las acciones/stocks, que lo hallaremos en la moneda que tienes configurada en tu perfil, la totalidad o si por otro lado estimamos obtener en lugar de por valor actual, por la cantidad de las acciones financieras.

Emplea la opci√≥n de conseguir por valor o seg√ļn unidades, subjetivamente de cu√°l te encuentres m√°s favorable.

Verifica que encima de la totalidad podremos ver que el mercado bursátil se encuentra abierto. En el caso de que no, vamos a tener que aguardar a que se abra para ser capaz de poder conseguir. Encima, de la elección de INVERTIR arriba, si estimas que la compra se cumpla en unos segundos.

Pulsa en la orden en el botón azul claro una vez constatado cada parte y elegida la suma total que queremos conseguir.

Así ya eres titular de stocks bursátiles de Genworth Financial (GNW), de una manera simple, rápida y usando una página web certera.

Nos desplazamos al portfolio para así conocer la compra que hemos materializado. Echaremos el ojo en las ganancias o la posible pérdida, que será lo sustancial. Una vez te apetezca cerrar las participaciones bursátiles que tienes, tendrás que ir a la derecha del todo en la rueda, y haremos click en Cerrar. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Ahora, ya habrás podido terminar tus acciones/stocks con el beneficio realizado o la pérdida realizada.

Si est√°s leyendo esto, espero que hayas podido conseguir tus participaciones. Ten presente que, debajo puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5