Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de TAL Education Group (TAL)

Conocerás cómo adquirir los stocks o acciones de TAL Education Group (TAL) con este tutorial.

Usaremos la plataforma de etoro para lograr obtener las acciones, ya que es uno de los br√≥kers de stocks burs√°tiles ranking 1¬ļ del mundo. Si no cuentas con una cuenta en este br√≥ker, podr√°s crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para as√≠ poder hacer esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio será posicionarte a etoro e marca tu identificación. A continuación, serás capaz de visualizar informes de novedades bursátiles en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora realizar una transferencia a nuestro usuario. Haremos click el botón de deposit/depositar en la parte inferior izquierda. Allí deberás indicar la cuantía y tu moneda. Cómo vas a poder pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Aprovecha tarjeta o paypal si estimas usar los ingresos preparado al segundo a nuestra cuenta para poder comenzar a comprar acciones/stocks lo m√°s veloz posible.

Iremos a aprovechar arriba centro para ser capaz de ubicar las acciones burs√°tiles de TAL Education Group (TAL).

Observar√°s elecciones seguidamente a dar click en las acciones o stocks con varias notas de prensa. Emplearemos estos reportes para estar informado .

Lo que estimas será el botón de invest azul que se ve derecha arriba. Pulsamos allí.

Aquí es donde te harás con las acciones/stocks. Fíjate en el importe que posee la acción, y el coste en la mitad.

Podrás comprar una cuantía total particular de acciones financieras o teclear un valor actual, y ver la cuantía total de stocks o acciones que obtendrías por ese valor.

En algunos momentos no puedes conseguir por causa de la bolsa se encuentra en las horas de cierre y deber√°s tener paciencia y esperar que se abra, puedes hallarlo en la parte superior derecha del interfaz.

Por √ļltimo, hallamos el Take Profit (TP) y el stop loss. Si lo que quieres es obtener para un per√≠odo largo, puedes no colocar nada para m√°s sencillez. Por √ļltimo, presionaremos el bot√≥n azul celeste que observaremos ejecutar con la suma total tecleada.

De esta manera eres se√Īor de stocks burs√°tiles de TAL Education Group (TAL), de una forma f√°cil, econ√≥mica y empleando un br√≥ket burs√°til cierta.

Podr√°s visualizar debajo del todo como se√Īala precisamente la compra y podr√°s ir a el apartado de portfolio para as√≠ entender nuestra adquisici√≥n. Buscaremos en los beneficios o p√©rdidas, lo que es sustancial. Despu√©s de que desees poner a la venta los stocks o acciones que conseguiste, vamos a tener que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y pulsaremos en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y pulsa en cerrar todo. Con estos pasos es la manera que vamos aterminar las participaciones cuando lo desees.

Regístrate con etoro para conseguir tus stocks bursátiles de TAL Education Group (TAL) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5