Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de Golar LNG Limited (GLNG)

Serás capaz de descubrir cómo conseguir las acciones bursátiles de Golar LNG Limited (GLNG) con este tutorial.

Emplearemos el intercambio de participaciones financieras de Etoro para lograr adquirir las acciones/stocks, por el motivo que es uno de los comerciantes de acciones o stocks más eficaz del universo. Si no estás registrado con este bróker bursátil, podrás crear tu cuenta seguidamente para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y contrase√Īa y nos introduciremos dentro de Etoro.

Siguiendo, se puede encontrar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que siguiendo conocerás, para así ojear de una manera simple todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu 1 depósito pulsando en deposit funds/depositar fondos, marcando la suma total y finalmente haciendo el ingreso.

Solamente te encontrarás para poner por obra el ingreso con toda la información indicada. Tal cual, vas a poder emprender a obtener acciones financieras con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito o débito nos va a facilitar tener el depósito en nada en nuestra cuenta, podrá ser la preferible decisión.

Colocaremos su ticker o nombre de los stocks o acciones, Golar LNG Limited (GLNG), en el buscador en el centro arriba.

Siguiente de clickar en las acciones o stocks, vas a poder visualizar diversos fragmentos, los noticiarios, ratios, grafica y research. Aprovecha estos noticiarios para encontrarte informado .

Aquello que deseas es el botón de invest azul que observaremos en la parte superior derecha. Y en donde apretaremos.

En este apartado nos toparemos con datos sustanciales del valor de una acción, y puedes comprar tanto un valor específico o una cuantía de participaciones financieras.

En el caso de conseguir con el valor actual, en la parte inferior en gris descubrir√°s la cantidad que conseguiremos por ese valor. Por la otra banda, nos apetece obtener una suma total particular de acciones financieras, con unidades ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a total exacta, y en la parte inferior contemplar el precio proporcional.

Fíjate que el mercado aparece abierto. En el caso de que no, deberemos tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder comprar.

El TP (take profit) y SL va a ser aquello que nos hallaremos con debajo. Si lo que deseas es obtener para largo, vas a poder eludirlo para menos complicaciones. Solamente nos falta seleccionar la cantidad, y apretar en el botón azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

Te felicito, ser√°s poseedor de Golar LNG Limited (GLNG).

Nos trasladaremos a portfolio para así visualizar la compra que hemos hecho. Colocaremos la vista en las ganancias o pérdidas, lo que suele ser más sustancial. Seguido que puedas precisar cerrar o vender los stocks o acciones que has adquirido, tendremos que ir a la ruedecilla, y aprieta en cerrar. Quiero close/cerrar todas las compras y Todo cierra. Gracias a esto, ya tendrás liquidadas tus acciones o stocks con la ganancia realizada o pérdidas. También, podremos saldar todas de un solo golpe tus acciones o stocks o solo un pedazo del total que tengas.

Reg√≠strate con Etoro para poder ser due√Īo de tus participaciones de Golar LNG Limited (GLNG) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5