Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de Golden Ocean Group (GOGL)

Te saludo en este post, en donde podrás conocer de qué manera puedes hacerte con stocks o acciones de Golden Ocean Group (GOGL) de una forma poco compleja, accesible y sólida.

Hazte una cuenta en el intercambio de stocks bursátiles que emplearemos para esta buena guía si no estás registrado, para calcar los movimientos con el enlace que vas a encontrar a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso va a ser desplazarte a ETORO e introducimos nuestra cuenta y pin. Seguidamente, podrás apreciar noticias de novedades de bolsa en la sección primaria.

Si lo que rebuscas es una forma intuitiva, el vídeo de justo debajo suele ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antes de adquirir, necesitaremos hacer un pago. Para conseguirlo, vamos a ir en la parte izquierda inferior, en el lugar donde puedes leer deposit. Después de clickar escoge la cuantía y tu divisa de pago. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Iremos a indicar el método que desees, la cuantía y materializa la transferencia para tendrás ingresos en tu balance. Podrás distinguir tus fondos disponibles en tu perfil posterior a llevar a cabo el ingreso. paypal o tarjeta nos permitirá disponer de el abono en nada en nuestro perfil, seguramente sea la preferente elección.

De forma seguida, vamos a estar ya adentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a ir a teclear las acciones que estimas, en este supuesto Golden Ocean Group (GOGL). Introduce la acción Golden Ocean Group (GOGL) centro arriba.

Posterior a dar click en su ticker, aprender√°s muchas noticias relacionado con las acciones o stocks.

Lo que deseas es el botón de invest azul claro que se visualiza arriba. Y en donde apretaremos.

En esta parte está cifras sustanciales del valor de una acción, y vamos a poder conseguir tanto un precio concreto o una cantidad total de participaciones.

En la ocasión de obtener mediante el importe, abajo en gris flojo podrás conocer la cuantía que adquiriremos por ese valor. Si por otra parte, queremos obtener una suma total exacta de acciones, con unidades vamos a poder escoger la suma total precisa, y en la parte inferior ver la suma total que es.

Inspecciona que encima del costo podremos encontrar que el mercado se halla activo. Si así no es, vamos a tener que aguardar a que abra para ser capaz de poder conseguir.

El take profit y Stop Loss (SL) será lo que visualizaremos al final de todo. Si lo que deseas es obtener para el largo plazo, te sugiero dejarlo en blanco para que sea menos difícil. Finalmente, apretaremos el botón azulado que observaremos ejecutar orden con la cuantía elegida.

Como has sido capaz de ver, es enormemente b√°sico tener participaciones burs√°tiles de Golden Ocean Group (GOGL) con Etoro.

Liquida tus participaciones en cualquier conyuntura en la parte de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para conseguir beneficio realizado o aminorar los da√Īos.

Inicia Hoy a poder ser propietario de Golden Ocean Group (GOGL) con ETORO creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5