Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de H & M Hennes & Mauritz AB B (HMb)

Te saludo en este tutorial, donde podrás saber de qué manera hay la posibilidad de lograr comprar stocks o acciones de H & M Hennes & Mauritz AB B (HMb) de una manera simple, barata y protegida.

ETORO es la disyuntiva como sitio web en este post. Si no cuentas con una cuenta con este bróker de acciones o stocks, vas a poder crearla a continuación para seguir los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y accede dentro de ETORO.

De forma continua, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que a continuación vamos a ver, para mirar de manera fácil todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de hacer un abono a el balance. Haz click la parte de deposit en la parte inferior debajo. Allí escoge el importe y nuestra moneda. Finalmente, el método para hacer el pago.

Iremos a escoger la forma de pago que te venga mejor, la suma total y materializa el abono para tendrás importe en tu perfil. Justamente así, vas a poder comenzar a comprar participaciones financieras con tus ingresos. Te recomiendo aprovechar tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para disponer de el dinero en breve en el perfil de tu perfil.

Es momento de indicar las participaciones financieras de H & M Hennes & Mauritz AB B (HMb). Puramente ve arriba centro y colocamos su ticker H & M Hennes & Mauritz AB B (HMb).

Después de clickar en la acción, hallarás mucha información relacionado con esas acciones.

El botón azul celeste de invest/invertir es donde daremos click.

Este es el apartado de Venta y Compra, y en donde podr√°s obtener un n√ļmero particular de acciones/stocks o √ļnicamente indicar un valor actual que estimas usar en esas acciones burs√°tiles.

Aprovecharemos la opci√≥n de conseguir por suma total o seg√ļn cantidad, relacionado con cu√°l te sea m√°s pr√°ctica.

Verifica que arriba del coste vemos que la bolsa se halla abierto. En caso que no, tendremos que esperar a que se encuentre abierto para poder hacerte con. Con el extra, de la decisión de Invertir derecha arriba, si estimamos que la adquisición se lleve a efecto en breve.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) va a ser lo que encontramos abajo. Si lo que quieres es conseguir para un período largo, se recomienda dejarlo en blanco para complicarse menos. Solamente tendremos que seleccionar el importe, y apretar en el botón azul celeste que pone ejecutar orden.

Gracias a esto puedes ser titular de stocks o acciones de H & M Hennes & Mauritz AB B (HMb), de una manera simple, accesible y usando un bróker cierta.

Puedes hallar debajo como se comunica exactamente la ejecución y podrás dirigirte a portfolio para apreciar nuestra operación. Nos fijaremos en la posible ganancia o pérdidas, lo que suele ser relevante. Podrás vender tus acciones en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y Todo cierra. De este modo será la forma que liquidamos los títulos financieros cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una operación de los mismos stocks bursátiles, puedes liquidarlas todas juntas, o solo las que te apetezca.

Emprende Hoy a ser poseedor de H & M Hennes & Mauritz AB B (HMb) con ETORO registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5