Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Green Dot (GDOT)

¬ŅDesconoc√≠as el m√©todo de c√≥mo conseguir las acciones/stocks de Green Dot (GDOT)? Pues acabas de aterrizar a la p√°gina web indicada.

Vamos a usar la plataforma de Etoro para comprar las acciones o stocks, debido a ser uno de los br√≥kers burs√°tiles m√°s fiable del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este sitio web, podr√°s crearla a continuaci√≥n para as√≠ poder hacer esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente teclees tu usuario y pin para acceder en el corredor de stocks o acciones, ser√°s capaz de hallar noticias de actualidad inversionista.

Si prefieres una manera más fácil, el tutorial en formato vídeo de a continuación será de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primer ingreso colocando el mouse y pulsando en deposit/depositar, indicando la cuant√≠a y √ļltimamente efectuando el abono.

Con todo indicado y el pago efectuado, vas a poder tener los fondos activo para poder ir a comprar.

Colocaremos su ticker de las acciones/stocks, Green Dot (GDOT), en la lupa en la mitad arriba.

Ver√°s elecciones posterior a clickar en las acciones/stocks con diversas noticias. Aprovecharemos estos reportes para encontrarte enterado .

El botón azul marino de invertir/invest será donde daremos click.

En este panel encontraremos datos determinantes del importe de una acción, y serás capaz de obtener tanto un precio concreto o una cuantía total de stocks bursátiles.

Emplea la disyuntiva de conseguir por totalidad o mediante suma total, subjetivamente de cu√°l encuentres m√°s conveniente.

En algunos instantes no vas a poder hacerte con por causa de el mercado se encuentra en horas cerradas y vas a tener que aguardar que abran, podrás ubicarlo arriba de la sección.

Elige la cuantía y finalmente, seguidamente a verificar todo, haz click en ejecutar orden.

Así tan sencillo conseguirás obtener participaciones de Green Dot (GDOT).

Nos desplazamos al portfolio para visualizar la adquisici√≥n que acabamos de realizar. Miraremos en los rendimientos positivos o los da√Īos, lo que es m√°s esencial. Seguido que quieras cerrar o vender las acciones o stocks que obtuviste, vas a tener que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y presiona en Cerrar. Deseo cerrar todas las compras y todo cierra. De esta forma ser√° la forma que vamos aterminar los t√≠tulos burs√°tiles cuando lo necesites.

Regístrate con ETORO para poder tener tus stocks bursátiles de Green Dot (GDOT) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5