Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de IsoRay (ISR)

Adquiere acciones burs√°tiles IsoRay (ISR) gracias a este post viendo todos los pasos.

Create una cuenta en el sitio web que emplearemos para este tutorial si no tienes una cuenta, para seguir el tutorial con el enlace que podrás hallar después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será desplazarnos a etoro e iniciar sesión. Una vez inicias sesión, podrás encontrar la sección principal donde podrás encontrar información y anuncios.

Si buscas una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de a continuación te va a ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para que puedas hacerte con acciones financieras, desplaz√°ndote en la parte inferior izquierda y siguiendo el paso a paso que vamos a ver.

Presiona el método de pago que desees, la suma total y efectua el abono para así tendrás importe en tu perfil. Justamente así, vas a poder iniciar a conseguir stocks o acciones con tu importe. PAYPAL o tarjeta nos permitirá ver el depósito al momento en nuestra cuenta normal, podrá ser la deseable alternativa.

Utilizaremos el buscador para topar con las acciones o stocks de IsoRay (ISR).

Aprenderás fragmentos posterior a tocar en las participaciones con varia información. En esta sección serás capaz de contemplar cada característica trascendente para encontrarte informado de todo lo enlazado con estas acciones/stocks, como son datos de las acciones en cuestión.

Observarás un botón con el color azul claro que visualizaremos invertir/invest, será allí en donde pulsaremos.

Des de aquí podremos hallar cifras primordiales del valor de una acción, y serás capaz de adquirir tanto un precio exacto o una cuantía de acciones o stocks.

Iremos a emplear la decisión de hacerte con por valor o mediante cuantía, subjetivamente de cuál te halles más favorable.

Constata que arriba del importe visualizamos que el mercado bursátil se halla abierto. Si no es así, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder obtener. Igualmente, de la disyuntiva de Invertir arriba, si deseamos que la compra se cumpla en muy poco rato.

Al final, hallamos el TP y el Stop Loss. Se suele sugerir pasar de esta alternativa si no conoces cómo se usa. Para finalizar, presionaremos el botón azul marino que veremos ejecutar orden con el importe marcado.

Como has podido visualizar, ser√° enormemente f√°cil tener acciones de IsoRay (ISR) con etoro.

Vas a hallar abajo del todo como expresa precisamente la operaci√≥n y seremos capaces de ir a portfolio para as√≠ entender nuestras transacciones. En este apartado, lo preciso es poder descubrir los beneficios o la posible p√©rdida no finalizadas. Puedes vender o cerrar tus acciones/stocks en la rueda y en Cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Gracias a esto, ya tendr√°s vendidas tus acciones o stocks con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de las mismas acciones, vas a poder cancelarlas todas de la nada, o √ļnicamente las que quieras.

Regístrate con etoro para tener tus acciones de IsoRay (ISR) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5