Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de CEVA (CEVA)

Descubre cómo adquirir las acciones/stocks de CEVA (CEVA) con especial uso de este super tutorial.

Vamos a darle uso a Etoro para esta guía y si no tienes una cuenta, podrás hacerla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente marques tu información para así poder acceder en el corredor de stocks bursátiles, podrás encontrar informes de novedades financieras.

Mira una manera m√°s simple y ocular el curso que ahora mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer tu 1 transferencia clicando en depositar fondos, colocando el importe y después de todo ejecutando la transferencia.

Presiona el método que te venga mejor, el importe y realiza el ingreso para poder tener saldo en tu cuenta. Verás tus ingresos disponibles en tu balance siguiente de realizar el ingreso. PayPal o tarjeta de crédito o débito nos va a consentir usar el pago en muy poco rato en nuestro balance, será la mejor selección.

Emplearemos la parte superior céntrica para localizar las acciones/stocks de CEVA (CEVA).

Despu√©s de presionar en las acciones financieras, podr√°s mirar varios fragmentos, como puede ser los noticiarios, ratios, grafica y b√ļsqueda. Aprovecharemos estas noticias para estar presente .

Aquello que quieres será el botón de invest azul celeste que se ve en la parte superior derecha. Y donde tocaremos.

Seguidamente, vas a poder visualizar el panel de Venta y Compra de acciones o stocks. Lo que será sustancial en este apartado es hallar el importe total de los stocks o acciones, que lo vas a encontrar en la moneda que tienes seleccionada en la cuenta, el total o por otra banda queramos lograr hacerte con en vez de por valor, por la suma total de los títulos bursátiles.

Aprovecharemos la selección de conseguir por total o por cuantía, en relación de cuál pueda serte más conveniente.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Si así no es, tendremos que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder lograr adquirir. También, en la parte superior que veremos indicado la elección de INVERTIR para comprar al coste del mercado.

El TP (take profit) y stop loss va a ser aquello que vemos debajo de todo. Podr√°s no colocar nada en esta disyuntiva si nunca supiste c√≥mo funciona. Por √ļltimo, pulsa el bot√≥n azul claro que pone ejecutar con la suma total introducida.

Como has visto, ser√° extremadamente asequible tener stocks burs√°tiles de CEVA (CEVA) con etoro.

Podrás enterarte debajo del todo como marca justo la compra y seremos capaces de ir a portfolio para apreciar nuestra compra. Vamos a fijarnos en los beneficios o pérdidas, que es lo relevante. Puedes vender o cerrar tus acciones/stocks en la derecha del todo en la rueda y en cerrar. Deseo close/cerrar todas las compras y cierra todo. Con estos movimientos será la manera que vamos aterminar las participaciones cuando quieras.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de obtener estos stocks bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5