Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Thorntons (THT)

¬ŅNo sabes de qu√© manera obtener los stocks o acciones de Thorntons (THT)? Pues llegaste a la p√°gina indicada.

etoro será nuestra selección como corredor de bolsa para este post. Si no estás registrado en etoro, podrás crear tu cuenta a continuación para proseguir con esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu usuario y código de acceso. Seguidamente, serás capaz de destacar información de novedades económicas en el apartado principal.

De forma seguida, hay la posibilidad de visualizar un vídeo con el tutorial que a continuación vamos a ver, para así hallar de una forma más básica todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar un ingreso para ser capaz de adquirir acciones o stocks, yendo justo abajo a la parte izquierda y poder seguir los pasos que veremos.

Para finalizar con todo indicado y el pago realizado, podrás tener los ingresos ya listo para así dirigirnos a comprar.

Colocaremos su ticker o nombre de los títulos bursátiles, Thorntons (THT), en la lupa arriba.

Mirar√°s alternativas cuando hayas tocado en las participaciones con varias noticias. Iremos a usar estas notas de prensa para estar informado .

El botón azul claro de invest/invertir suele ser donde daremos click.

Aquí es donde adquirirás las acciones o stocks. Lo preciso en este apartado es ver el importe total de los títulos financieros, que lo podemos encontrar en la moneda que has colocado en la cuenta, el costo o por el contrario te apetece adquirir en lugar de por importe, por unidades de las acciones/stocks.

En la ocurrencia de hacerte con con el valor, debajo en gris podrás conocer la cantidad que obtendremos por este valor. Al adquirir una cuantía total exacta de acciones bursátiles, debajo podrás observar el monto que es esa suma de stocks bursátiles.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que esperar a que se encuentre abierto para poder adquirir.

Marca la cantidad y por fin, posterior a examinar toda la información, vamos a presionar en ejecutar.

As√≠ puedes ser usuario due√Īo de participaciones de Thorntons (THT), de una forma simple, accesible y empleando un sitio web protegida.

Nos moveremos a portfolio para así visualizar la operación que hemos llevado a la práctica. En este apartado, lo primordial es visualizar los rendimientos positivos o rendimientos negativos no finalizadas. Cuando te apetezca vender o cerrar las acciones/stocks compradas, vas a tener que irte a la rueda dentada, y apretaremos en Cerrar/Close. Seguiremos con el procedimiento y Cierre Todo. Con estos movimientos será la manera que terminamos las acciones o stocks cuando tengas la necesidad. También, serás capaz de cerrar todas a la vez tus acciones/stocks o meramente una fracción de las que hayas comprado.

Emprende Hoy a ser accionista de Thorntons (THT) con ETORO registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5