Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Green REIT (GRNG)

Aprende a obtener las acciones de Green REIT (GRNG) utilizando este artículo.

Etoro es nuestra selección como corredor de bolsa para este tutorial. Se puede registrarte en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez teclees tu cuenta y clave secreta para así entrar en el Exchange bursátil, vas a poder encontrar noticiarios de actualidad bursátil.

Visualiza de forma más intuitiva y vistosa la guía que a continuación vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos adelante una transferencia para así que puedas hacerte con stocks o acciones, yendo en la parte inferior debajo y imitaremos el paso a paso que conocerás.

Solamente nos falta llevar adelante la transferencia con toda la información escrita. Va a aparecer tu saldo utilizable en tu perfil posterior a hacer realidad el pago. paypal o tarjeta de crédito o débito nos dará permiso para utilizar el abono en muy poco rato en nuestra cuenta normal, seguramente sea la preferible selección.

De forma seguida, vamos a hallarnos ya dentro de la página web, y nos vamos a enfocar a colocar las acciones o stocks que deseas, en este proceso Green REIT (GRNG). Marca su denominación, Green REIT (GRNG) a la lupa.

Observarás opciones una vez tocado en las participaciones financieras con varios informativos. En esta parte vas a poder apreciar toda la información trascendente para estar informado de todo lo ligado con estos títulos bursátiles, por ejemplo notas de prensa de estas.

Verás un botón de color azul cielo que pone invest, suele ser allí donde iremos.

Esto es el interfaz de compra y venta, y donde ser√°s capaz de comprar una suma total concreta de t√≠tulos financieros o puramente se√Īalar un valor actual que estimas destinar en esos stocks o acciones.

Podrás conseguir una cuantía total específica de títulos bursátiles o escoger un precio, y ver la suma total de acciones o stocks que consigues por ese precio.

Fíjate que la bolsa vemos activo. Si así no es, deberás esperar a que se abra para poder hacerte con. Asimismo, en la parte superior derecha que encontraremos seleccionado la decisión de INVERTIR para así conseguir al valor real.

Por √ļltimo, vemos el take profit y el SL (Stop Loss). Si lo que deseas es conseguir para largo, vas a poder eludirlo para complicarse menos. Despu√©s de todo, apretaremos el bot√≥n azul cielo que observaremos ejecutar orden con el importe tecleado.

De esta forma eres usuario due√Īo de acciones de Green REIT (GRNG), de una forma con poca dificultad, veloz y empleando un br√≥ker certera.

Nos desplazamos a portfolio para as√≠ visualizar la adquisici√≥n que hemos realizado. En este interfaz, lo primordial ser√° hallar los beneficios o los da√Īos no realizadas. Podr√°s vender tus acciones o stocks en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. As√≠, ya habr√°s vendido tus stocks o acciones con los beneficios o los da√Īos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5