Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Nu Skin Enterprises (NUS)

Te saludo en este post, donde podrás descubrir de qué forma es posible conseguir stocks o acciones de Nu Skin Enterprises (NUS) de una manera fácil, económica y cierta.

Create una cuenta con el bróker que usaremos para esta gran guía si no estás registrado, para calcar el tutorial con el enlace que vas a hallar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas escrito tu identificación para acceder en etoro, podrás visualizar información de novedades de bolsa.

Ahora, puedes hallar un vídeo con el tutorial que ahora vamos a ver, para visualizar de una forma visual todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previamente de adquirir, deberás ejecutar una transferencia. Haz click el sitio de deposit/depositar en la parte izquierda inferior. En esta parte selecciona la cantidad y moneda. Cómo la forma de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Para terminar con todo escrito y el pago materializado, vas a poder utilizar el importe accesible para así poder ir a comprar.

Utilizaremos arriba centro para localizar las participaciones financieras de Nu Skin Enterprises (NUS).

Posterior a apretar en los stocks bursátiles, serás capaz de encontrar varias opciones, como son avisos informativos, datos, datos gráficos y estudio. Usaremos estos reportes para encontrarte actualizado al día.

Observarás un botón de color azulado que observaremos invertir, es allí donde daremos click.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde podr√°s conseguir una suma total precisa de acciones o puramente seleccionar un valor que te apetece destinar en esos stocks o acciones.

Emplearemos la selección de comprar por suma total o por cuantía, supeditado a cuál pueda serte más favorable.

Fíjate que la bolsa se encuentre abierto. Si es el caso de que no, deberás tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder conseguir. Igualmente, en la parte derecha superior que tendremos indicado la disyuntiva de Invertir para obtener al valor del mercado.

Para finalizar, hallamos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si lo que buscas invertir en largo, se suele sugerir prescindir de ello para menos complejidades. Solamente hace falta colocar el importe, y clickar en el botón azul cielo de ejecutar.

Te doy la enhorabuena, ser√°s se√Īor de Nu Skin Enterprises (NUS).

Vende tus participaciones financieras cuando lo deseamos en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así conseguir beneficio realizado o menguar los rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con Etoro para obtener tus acciones de Nu Skin Enterprises (NUS) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5