Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Twilio (TWLO)

Bienvenidos a este artículo, en donde podremos apreciar de qué modo se puede hacerte con stocks bursátiles de Twilio (TWLO) de una forma fácil, veloz y protegida.

Utilizaremos etoro para ello y si no est√°s registrado, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso es ubicarnos a ETORO y escribimos nuestro usuario y pin. Adentro, visualizar√°s el apartado principal en donde podr√°s encontrar informes y notas.

Si para ti es mejor una forma más sencilla, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase va a ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 ingreso clicando en deposit funds/depositar fondos, colocando la cantidad y al final llevando adelante el pago.

Solo nos va a quedar cumplir la transferencia con toda la información tecleada. Precisamente así, serás capaz de comenzar a lograr obtener acciones/stocks con tus ingresos. Una buena recomendación utilizar tarjeta o PayPal, para así podrás disfrutar de el pago en muy poco tiempo en el total de tu cuenta.

Buscaremos el nombre de las acciones, Twilio (TWLO), en el buscador arriba.

Seguidamente a apretar en su sustantivo, ver√°s muchas notas de prensa relacionado con esas acciones/stocks.

Contemplarás un botón con el color azul marino que observaremos invertir/invest, será allí donde daremos click.

Este es el apartado de compra y venta, y donde podr√°s obtener una cantidad total particular de acciones/stocks o solo colocar un coste que estimas emplear en esas acciones o stocks.

Comprar por el importe, en la parte inferior podr√°s aprender el n√ļmero de las participaciones financieras que adquieras. Por contra, queremos obtener un n√ļmero particular de stocks burs√°tiles, con unidades vamos a poder indicar el n√ļmero preciso, y en la parte inferior contemplar el importe equivalente.

En cada ocasión obtén en cuando el mercado abran, que lo visualizarás en la parte derecha superior .

El TP (take profit) y stop loss va a ser lo que nos toparemos con al final. Si lo que quieres es comprar en el largo plazo, vas a poder omitirlo para complicarse menos. Solamente nos va a faltar seleccionar la suma total, y pulsar en el botón azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

Con estos pasos eres usuario due√Īo de acciones de Twilio (TWLO), de una manera poco compleja, econ√≥mica y utilizando un br√≥ker protegida.

Nos dirigiremos a la secci√≥n de portfolio para as√≠ conocer la adquisici√≥n que hemos ejercido. Nos fijaremos en el posible beneficio o la posible p√©rdida, que ser√° lo relevante. Podr√°s cerrar tus acciones o stocks en ajustes y en cerrar. Seguiremos los pasos y Todo cierra. Ahora, ya tendr√°s vendidas tus acciones con los beneficios o los da√Īos. Igualmente, vas a poder vender todas de una vez tus t√≠tulos financieros o meramente un apartado de las que tengas.

Emprende Hoy a ser due√Īo de Twilio (TWLO) con ETORO creando una cuenta despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5