Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de Seagate Technology (STX)

¬ŅNo pudiste saber c√≥mo hacerte con las participaciones burs√°tiles de Seagate Technology (STX)? Pues encontraste al lugar apropiado.

Vamos a usar el Exchange burs√°til de etoro para hacerte con las participaciones, por el motivo que es uno de los comerciantes de participaciones financieras m√°s confiable del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en etoro, vas a poder crear tu cuenta aqu√≠ debajo para proseguir con esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando marques tus datos para penetrar en el Exchange bursátil, serás capaz de encontrar informes de actualidad económica.

A continuación, es posible mirar un vídeo con el tutorial que de forma continua veremos, para así observar de una forma visual cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, anteriormente de efectuar cualquier compra, necesitaremos proceder a materializar un depósito. Tocaremos el lugar de deposit/depositar justo debajo a la parte izquierda. En esta sección, se aparecerá un popup donde podemos teclear el importe que queramos utilizar en nuestra moneda. Últimamente, el método para así realizar la transferencia.

Para finalizar con todo se√Īalizado y el abono cumplido, podr√°s tener el importe ya listo para dirigirnos de compras.

Emplea arriba centro para así hallar los títulos bursátiles de Seagate Technology (STX).

Aprieta en estos stocks bursátiles y mirarás varias elecciones con información en esta sección.

Encontrarás un botón de color azul marino que pone invertir, es aquí en donde apretaremos.

En este interfaz hallaremos cifras importantes del importe de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor actual preciso o una cuantía de acciones.

Emplea la alternativa de conseguir por monto o seg√ļn cantidad, dependiendo de cu√°l vaya a ser m√°s favorable.

En algunos momentos no vas a poder lograr hacerte con porque el mercado est√° en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder hallarlo arriba a la derecha del interfaz.

El TP (take profit) y SL es aquello que vamos a ver debajo de todo. Si te planteas obtener para muchos a√Īos, se suele sugerir pasarlo para complicarse menos. Solamente falta marcar el importe, y presionar en el bot√≥n azulado que observaremos ejecutar.

Con estos pasos tan simples podr√°s conseguir adquirir participaciones burs√°tiles de Seagate Technology (STX).

Termina tus acciones o stocks en cualquier conyuntura en la sección de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así poder conseguir beneficio realizado o mitigar la posible pérdida.

Si te encuentras aquí, espero que ya hayas obtenido tus participaciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5