Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Guangshen Railway Co (0525)

Adquiere participaciones bursátiles Guangshen Railway Co (0525) usando esta guía supervisando toda la guía.

ETORO va a ser nuestra elecci√≥n como p√°gina web en este art√≠culo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en ETORO, podr√°s crear tu cuenta justo debajo para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tus credenciales. Una vez inicias sesi√≥n, podr√°s hallar la secci√≥n primaria donde hay datos y las √ļltimas noticias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente ejecutar un abono a el usuario. Pulsa el lugar de deposit funds en la parte de debajo a tu izquierda. Aqu√≠, se nos va a destapar una pesta√Īa emergente en donde podr√°s teclear el importe que nos apetece depositar en tu moneda. Finalmente, la forma para hacer el ingreso.

Para finalizar con todo marcado y el pago efectuado, vas a poder disponer de los fondos preparado para así poder ir de compras.

Seguidamente, te podrás ver ya adentro de la plataforma bursátil, y vamos a dirigirnos a marcar los títulos bursátiles que deseas, en este caso Guangshen Railway Co (0525). Teclea su nombre o ticker Guangshen Railway Co (0525) arriba al centro.

Visualizar√°s pesta√Īas una vez tocado en las acciones con diferente informaci√≥n. Aprovecha estos reportes para estar enterado al d√≠a.

Aquello que estimas es el botón de invertir/invest azul celeste que se observa arriba. Tocamos allí.

En este punto se visualiza datos determinantes del valor de una acci√≥n, y vamos a poder obtener tanto un importe preciso o un n√ļmero de participaciones financieras.

Utiliza la disyuntiva de conseguir por costo o seg√ļn unidades, en relaci√≥n de cu√°l te encuentres m√°s f√°cil.

En algunos momentos no podrás hacerte con debido a que el mercado se encuentra en las horas de cierre y tendrás que tener paciencia y esperar que se abra, puedes ubicarlo arriba a la derecha de la sección.

Lleva adelante la orden en el botón azul cuando hayas supervisado toda la información y tecleada la cuantía que estimas adquirir.

Como has comprendido, va a ser extremadamente asequible tener acciones de Guangshen Railway Co (0525) con este bróker bursátil.

Nos trasladaremos al portfolio para conocer la transacción que hemos materializado. Colocaremos la mirada en la posible ganancia o rendimientos negativos, que será lo determinante. Puedes cerrar tus stocks o acciones en la rueda dentada y en cerrar. Deseo Cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. Ahora, ya habrás terminado tus participaciones financieras con las ganancias o rendimientos negativos. También, serás capaz de cancelarlas todas de golpe tus stocks bursátiles o meramente un pedazo de las que tengas.

Si llegaste aquí, espero que hayas obtenido tus acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5