Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de International Consolidated Airlines Group (ICAG)

Descubre cómo conseguir las acciones o stocks de International Consolidated Airlines Group (ICAG) usando esta gran guía.

Vamos a emplear el br√≥ker burs√°til de ETORO para lograr obtener los t√≠tulos burs√°tiles, ya que normalmente es una de las p√°ginas web n¬ļ1 del territorio. Si no tienes una cuenta con este sitio web, puedes crear tu cuenta seguidamente para as√≠ poder hacer este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será posicionarnos a Etoro y escribimos nuestra cuenta y código. A continuación, podrás apreciar noticiarios de novedades financieras en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer dep√≥sito clicando en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando la cuant√≠a y para finalizar cumpliendo el abono.

Solo por √ļltimo llevar a efecto el ingreso con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Podr√°s ver tus fondos accesibles en tu balance total subsiguiente de lograr la transferencia. Un buen consejo es darle uso a tarjeta de d√©bito/cr√©dito o paypal o skrill, para podr√°s utilizar el pago en pocos segundos en el balance de tu cuenta normal.

Es momento de teclear las acciones financieras de International Consolidated Airlines Group (ICAG). Teclea el nombre International Consolidated Airlines Group (ICAG) arriba centro.

Aprender√°s pesta√Īas seguido de clickar en las acciones/stocks con diferente informaci√≥n. Emplearemos estas notificaciones para encontrarte enterado .

El botón azulado de invertir/invest es donde pulsaremos.

En este apartado se observa información valiosa del valor de una acción, y serás capaz de obtener tanto un valor actual particular o una cuantía total de participaciones financieras.

Puedes hacerte con una cantidad total concreta de títulos financieros o indicar un precio, y contemplar la cantidad total de acciones que obtendrías por este.

A veces no podr√°s conseguir ya que el mercado est√° cerrado y vas a tener que aguardar que este abierto, puedes hallarlo arriba a la derecha del apartado.

Elige la suma total y al fin, seguidamente a constatar toda la información, haz click en ejecutar orden.

Como has apreciado, es enormemente elemental tener títulos bursátiles de International Consolidated Airlines Group (ICAG) con este sitio web.

Salda tus acciones o stocks cuando lo necesites en la sección de portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para así conseguir ganancias o mitigar los rendimientos negativos.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus acciones de International Consolidated Airlines Group (ICAG) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5