Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Halliburton Company (HAL)

Te recibo en este tutorial, en donde veremos de qué manera se puede adquirir acciones o stocks de Halliburton Company (HAL) de una forma con poca dificultad, veloz y indudable.

Emplearemos Etoro para este tutorial y si no estás registrado, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente marques tus credenciales para así ingresar en el corredor de acciones, serás capaz de encontrar anuncios de novedades de bolsa.

Mira manera m√°s simple y con los movimientos el curso que de forma continua descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de llevar a cabo cualquier adquisici√≥n, necesitaremos proceder a hacer un ingreso. Tocaremos la parte de deposit en la parte inferior izquierda. Ahora deber√°s se√Īalar la cuant√≠a y tu moneda. Al final, el m√©todo para hacer el abono.

Clicka el método que te sea más cómodo, la cuantía y efectua el abono para así poder tener ingresos en tu perfil. Podrás distinguir tu saldo accesible en tu balance después de llevar a cabo el depósito. Un buen aviso es emplear tarjeta o PayPal, para así tendrás el pago en unos segundos en el total de tu perfil.

Siguiendo, vamos a estar ya dentro de ETORO, y vamos a irnos a seleccionar los stocks o acciones que te interesa, en este caso Halliburton Company (HAL). Sencillamente dirígete arriba centro y colocamos su nombre o ticker Halliburton Company (HAL).

Siguiente de haber pulsado en las participaciones, vas a poder observar diversos fragmentos, los informativos, estadísticas, datos gráficos y averiguación. Utiliza estas noticias para estar refrescado .

El botón azul celeste que observaremos invest/invertir suele ser donde vamos a colocar el foco. Apretamos aquí.

Este es el interfaz de compra y venta, y en donde puedes comprar una cuantía total específica de participaciones bursátiles o solamente escoger un valor que quieres invertir en esos stocks o acciones.

Vamos a usar la decisi√≥n de lograr conseguir por monto o seg√ļn cantidad, en relaci√≥n de cu√°l pueda suponerte m√°s favorable.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. En caso que no, deberás tener paciencia y esperar a que abran para ser capaz de poder conseguir. Igualmente, en la parte derecha superior que vamos a tener puesto la elección de invertir para lograr hacerte con al importe real.

Finalmente, nos encontraremos con el TP y el stop loss. Podrás pasar de esta elección si nunca has sabido cómo funciona. Solo falta marcar la cuantía, y clickar en el botón azulado que visualizaremos ejecutar orden.

Como has visto, es bastante accesible tener acciones/stocks de Halliburton Company (HAL) con este bróker bursátil.

Podrás visualizar debajo como comunica justo la operación y podrás ir a el portfolio para así hallar nuestras transacciones. Colocaremos la vista en los beneficios o la posible pérdida, lo que será significativo. Cuando puedas precisar poner a la venta los stocks o acciones que tienes, tienes que ir a la rueda, y presionaremos en cerrar. Sigue con el procedimiento y todo cierra. Así tan simple, ya tendrás liquidadas tus stocks bursátiles con el beneficio realizado o rendimientos negativos. También, seremos capaces de cerrar todas de golpe tus títulos bursátiles o solo una sección del total que tengas.

Crea tu cuenta con Etoro para obtener tus acciones/stocks de Halliburton Company (HAL) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5