Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones burs√°tiles de Yayla Agro Gida Sanayi ve Ticaret AS (YYLGD)

Obtén participaciones bursátiles Yayla Agro Gida Sanayi ve Ticaret AS (YYLGD) usando este post viendo todos los fragmentos.

Vamos a utilizar ETORO para esta guía y si no tienes una cuenta, podrás crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y clave secreta y vamos a acceder dentro de Etoro.

Aprende con una forma intuitiva y con los pasos la guía que de forma seguida podrás aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primer abono colocando el mouse y haciendo click en depositar fondos, tecleando la cantidad y √ļltimamente efectuando el pago.

Utiliza tarjeta o paypal si estimas utilizar el saldo listo en unos segundos a tu perfil para así vas a poder participar a obtener acciones lo más rápido existente.

Colocaremos su nombre o ticker de las participaciones bursátiles, Yayla Agro Gida Sanayi ve Ticaret AS (YYLGD), en la lupa en la parte céntrica superior.

Seguido de haber presionado en su nombre o ticker, contemplarás muchas estadísticas relacionado con los stocks o acciones.

Aquello que nos interesa suele ser el botón de invest azulado que visualizaremos en la parte derecha superior. Y en donde apretaremos.

Esto es el interfaz de compra y venta, y donde podremos conseguir una cantidad específica de títulos financieros o solo seleccionar un valor que quieres usar en esas acciones o stocks.

Conseguir por valor, abajo vamos a observar el n√ļmero de esas acciones que recibes. Al adquirir una cantidad total espec√≠fica de acciones/stocks, abajo vamos a poder hallar el precio que equivale a esa suma de acciones burs√°tiles.

Constata que arriba del importe podremos encontrar que el mercado se encuentra activo. Tiene que estar abierto para poder ejecutar una adquisición. También, en la parte derecha superior que encontraremos colocado la disyuntiva de INVERTIR para así obtener al coste del mercado.

Pulsa en la orden en el botón azul cuando hayas repasado todos los datos y indicada el importe que quieres lograr adquirir.

Con estos pasos puedes ser titular de stocks o acciones de Yayla Agro Gida Sanayi ve Ticaret AS (YYLGD), de una manera con apenas dificultad, veloz y utilizando una plataforma protegida.

Nos trasladaremos al portfolio para así conocer la transacción que hemos ejecutado. En esta sección, lo trascendente será visualizar el posible beneficio o rendimientos negativos no realizadas. Seguido que te apetezca vender las acciones que conseguiste, tienes que irte a la derecha del todo en la rueda, y toca en Cerrar. Estimo Cerrar todas las operativas y todo cierra. Ahora, ya tendrás vendidas tus stocks bursátiles con las ganancias o pérdidas. Igualmente, podrás terminar todas en uno tus acciones o meramente un apartado de las que tengas.

Si no estás registrado con ETORO, puedes crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5