Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Hawaiian Holdings (HA)

Serás capaz de descubrir cómo lograr hacerte con las acciones o stocks de Hawaiian Holdings (HA) con especial uso de este gran tutorial.

Vamos a darle uso a el sitio web de Etoro para lograr obtener las participaciones, debido a ser uno de los brókers bursátiles más bien valorado del territorio. Si no estás registrado con este comerciante de acciones/stocks, podrás crearla justo debajo para proseguir con esta buena guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser encaminarte a etoro y tecleamos nuestra cuenta y código. De forma seguida, vas a poder encontrar información de novedades bursátiles en el panel primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos un pago para así ser capaz de lograr adquirir acciones, moviéndote en la parte de debajo a tu izquierda y copiaremos el paso a paso que descubrirás.

Solamente falta materializar el pago con toda la informaci√≥n introducida. Podr√°s ver tus ingresos √ļtiles en tu perfil siguiente de hacer el dep√≥sito. paypal o tarjeta de cr√©dito nos dar√° acceso a ver el dinero en pocos minutos en nuestra cuenta, ser√° la preferible elecci√≥n.

De forma continua, vamos a estar ya adentro de la plataforma burs√°til, y nos vamos a gu√≠ar a se√Īalar las acciones burs√°tiles que quieres, en esta ocurrencia Hawaiian Holdings (HA). Marcaremos su denominaci√≥n, Hawaiian Holdings (HA) arriba a la mitad.

Seguido de pulsar en su sustantivo, mirar√°s muchos comunicados conectado con las acciones/stocks.

El botón azul cielo que observaremos invertir es en donde pondremos el foco. Colocamos el ratón y pulsando allí.

En esta sección será donde obtendrás las participaciones. Conoce el precio que posee la acción, y la suma total en el medio.

Lograr hacerte con por el importe, debajo vamos a ojear la cuantía total de estas participaciones bursátiles que adquieras. Si por el otro lado, queramos comprar una cantidad particular de acciones o stocks, con la cuantía podremos escoger la suma total particular, y en la parte inferior observar el coste que es.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. Debe estar abierto para poder ejecutar una compra. Igualmente, derecha arriba que vamos a tener colocado la selección de INVERTIR para hacerte con al importe presente.

Coloca la cantidad y por √ļltimo, seguido de revisar todo, daremos click en ejecutar.

Como has podido descubrir, es realmente simple tener acciones o stocks de Hawaiian Holdings (HA) con etoro.

En la sección de portfolio va a ser donde podremos mirar stocks o acciones, y liquidarlas en cualquier circunstancia con la derecha del todo en la rueda y haciendo click en Close/Cerrar.

Regístrate con etoro para poder conseguir tus acciones/stocks de Hawaiian Holdings (HA) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5