Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de Shell (SHEL)

Te saludo en este post, en donde podremos descubrir de qué manera podrás conseguir títulos bursátiles de Shell (SHEL) de una manera con poca dificultad, eficaz y indudable.

Create una cuenta con el corredor de participaciones bursátiles que emplearemos para este tutorial si no cuentas con una cuenta, para seguir la guía con el enlace que vas a ver aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu información. Seguidamente, podrás destacar información de actualidad bursátil en el apartado primario.

Si buscas una forma más simple, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo te va a ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 pago pulsando en deposit, se√Īalando la suma total y finalmente llevando a efecto el abono.

Solamente te encontrarás para poner por obra la transferencia con cada dato escrito. De este modo, vas a poder iniciar a hacerte con títulos financieros con tu importe. Te recomiendo usar tarjeta de débito o crédito o PayPal, para así podrás ver el pago en muy poco tiempo en el usuario de tu perfil.

De forma seguida, vamos a encontrarnos ya dentro de el bróker, y vamos a ir a seleccionar las participaciones que te interesa, en este tutorial Shell (SHEL). Puramente ve a la lupa y colocamos cómo se llama, Shell (SHEL).

Ojear√°s pesta√Īas posterior a presionar en las acciones con diversos avisos informativos. Usa estos datos burs√°tiles para estar presente .

Lo que quieres suele ser el botón de invertir/invest azul claro que se halla en la parte superior. Y donde presionaremos.

A continuación, verás el interfaz de Venta/Compra de acciones o stocks. Descubre el valor actual que posee la acción, y el valor en el medio.

Emplea la decisión de comprar por suma total o a través de unidades, relacionado con cuál te sea más fácil.

En todas las circunstancias adquiere en cuando la bolsa se abra, que lo visualizar√°s en la parte derecha superior de todo.

Pulsa en la orden en el bot√≥n azul celeste una vez constatado todo y se√Īalada la cantidad que nos apetece hacerte con.

Te doy la enhorabuena, eres titular de Shell (SHEL).

En Portfolio ser√° donde seremos capaces de conocer nuestras acciones, y saldarlas en cualquier circunstancia empleando la rueda de ajustes y dando click en cerrar.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas podido adquirir tus participaciones. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5