Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Hyundai Motor (005380)

Te recibo en este buen tutorial, donde descubrirás de qué forma podrás hacerte con acciones de Hyundai Motor (005380) de una manera poco complicada, barata y sólida.

Utilizaremos Etoro para ello y si no cuentas con una cuenta, podrás crear tu cuenta justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tu información para poder ingresar en el Exchange bursátil, serás capaz de encontrar noticiarios de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, antes de ser propietarios, vamos a precisar proceder a materializar un dep√≥sito. Pulsaremos el sitio de depositar/deposit en la parte izquierda inferior. Siguiente de presionar vas a tener que se√Īalar la suma total y tu moneda. C√≥mo c√≥mo hacer la transferencia, se puede utilizar tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Indica el método que desees, la cuantía y haz la transferencia para tener saldo en tu perfil. De esta manera, vas a poder participar a lograr conseguir acciones/stocks con tu importe. Una buena recomendación usar tarjeta de débito/crédito o PAYPAL, para utilizar el ingreso en pocos segundos en el balance total de tu cuenta normal.

Usa arriba a la mitad para encontrar las acciones financieras de Hyundai Motor (005380).

Pulsa en las acciones o stocks y apreciar√°s diversas pesta√Īas con datos en esta secci√≥n.

Lo que deseas suele ser el botón de invertir/invest azul marino que hallaremos derecha arriba. Y en donde tocaremos.

En esta sección va a ser en donde te harás con las participaciones. Entiende el precio actual que tiene la acción bursátil, y la suma total en el centro.

Lograr comprar por el precio, abajo vamos a ojear la cuant√≠a total de esas participaciones que adquirir√≠as. Si por el contrario, nos apetece conseguir una suma total precisa de acciones, con la cuant√≠a ser√°s capaz de seleccionar el n√ļmero preciso, y abajo hallar el total equivalente.

Comprueba que encima del costo aparece que el mercado se encuentra abierto. Deberemos verlo abierto para así poder ejecutar una adquisición. Encima, de la alternativa de INVERTIR derecha arriba, si queramos que la compra se ejecute en breve.

Eligiremos el importe y para terminar, después de repasar cada información, toca en ejecutar.

Felicidades, ya ser√°s propietario de Hyundai Motor (005380).

Seremos capaces de vender tus acciones bursátiles en cualquier instante en la parte de portfolio, de una forma simple, ya sea para así poder tener ganancias o menguar las pérdidas.

Deseo que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de hacerte con estas acciones. Recordarte, después del punto y final de este párrafo podrás crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5