Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Leonardo SpA ADR (FINMY)

¬ŅNo lograste saber el m√©todo de c√≥mo obtener las participaciones burs√°tiles de Leonardo SpA ADR (FINMY)? Pues acabas de aterrizar al lugar indicado.

Hazte una cuenta con el bróker bursátil que utilizaremos para este super tutorial si no estás registrado, para imitar la guía con el enlace que encontrarás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte va a ser dirigirte a ETORO y marcamos nuestra identificación. En la parte interior, podrás ver el interfaz primario donde encontrarás datos y noticias.

Seguidamente, se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con el manual que de forma seguida podrás conocer, para así contemplar de una forma más sencilla todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 pago haciendo click en depositar/deposit, indicando la cantidad y para terminar cumpliendo la transferencia.

Solo nos va a quedar hacer el abono con toda la información introducida. Justamente así, vas a poder comenzar a comprar stocks bursátiles con tu saldo. Te recomiendo utilizar tarjeta de débito o paypal, para así disponer de el ingreso en nada en el usuario de tu total.

Iremos a utilizar la parte céntrica superior para así dar con los títulos bursátiles de Leonardo SpA ADR (FINMY).

Después de dar click en su nombre o ticker, mirarás mucha información vinculado a las acciones/stocks.

Aquello que deseas es el botón de invertir azul que se ve en la parte derecha superior. Y donde presionaremos.

En este punto será en donde te haces con las acciones. Fíjate en el precio que tiene la acción, y el costo en el centro.

Ser√°s capaz de conseguir una cantidad espec√≠fica de participaciones burs√°tiles o se√Īalar un precio, y ojear la cantidad de participaciones financieras que compres por ese precio.

A veces no podr√°s lograr obtener puesto que la bolsa se encuentra en no las horas de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, puedes visualizarlo arriba del apartado.

Pulsa en la orden en el botón azul cielo una vez repasado cada dato y marcada la cuantía que estimas hacerte con.

Con esto eres due√Īo y se√Īor de acciones de Leonardo SpA ADR (FINMY), de una forma simple, r√°pida y en una plataforma protegida.

Puedes visualizar debajo del todo como se√Īala justamente la ejecuci√≥n y podr√°s ir a la secci√≥n de portfolio para as√≠ descubrir nuestra operativa. Vamos a fijarnos en los rendimientos positivos o p√©rdidas, lo que ser√° relevante. Seguido que desees vender o cerrar los stocks burs√°tiles que conseguiste, tendremos que ir a el s√≠mbolo de rueda, y presiona en Cerrar/Close. Estimo cerrar todas las operativas y todo cierra. As√≠ tan simple, ya habr√°s podido vender tus t√≠tulos burs√°tiles con el beneficio realizado o la p√©rdida realizada. Si cuentas con m√°s de una compra de los mismos stocks o acciones, vas a poder venderlas todas de la nada, o solo aquellas que ans√≠es.

Regístrate con Etoro para poder tener tus acciones bursátiles de Leonardo SpA ADR (FINMY) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5