Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Hershey Co (HSY)

Serás capaz de aprender a adquirir los stocks o acciones de Hershey Co (HSY) todo gracias a esta magnífica guía.

Emplearemos el corredor de bolsa de Etoro para adquirir las participaciones, ya que suele ser uno de los sitios web n¬ļ1 del universo. Si no tienes una cuenta en ETORO, puedes crearla seguidamente para seguir los pasos de esta magn√≠fica gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es ubicarte a Etoro y colocamos nuestro usuario y código de acceso. De forma seguida, vas a poder apreciar noticiarios de novedades de bolsa en el apartado principal.

Ahora, se puede mirar un vídeo con el tutorial que de forma continua podrás conocer, para visualizar de una forma fácil todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora materializar una transferencia a la cuenta. Presionaremos la parte de depositar en la izquierda justo abajo. Ahora deberás seleccionar la cantidad y nuestra moneda. Cómo podrás pagar, se puede usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Por fin con todo se√Īalizado y el pago materializado, vamos a poder utilizar los ingresos accesible para poder ir a adquirir.

Emplea centro arriba para así ubicar las participaciones financieras de Hershey Co (HSY).

Mirarás fragmentos cuando hayas presionado en las acciones o stocks con diferentes noticias. Usa estos reportes para estar actualizado al día.

El botón azulado de invest/invertir es donde pulsaremos.

Des de aquí observaremos información primordial del precio de una acción bursátil, y podrás obtener tanto un valor actual preciso o una cuantía de participaciones bursátiles.

En la conyuntura de conseguir mediante el precio, en la parte inferior en gris claro podr√°s conocer las unidades que nos haremos con por este importe. Al hacerte con un n√ļmero espec√≠fica de acciones/stocks, abajo vamos a poder hallar el total equivalente a esta cantidad de t√≠tulos burs√°tiles.

Fíjate que el mercado bursátil aparece abierto. Hay que estar abierto para así poder llevar adelante una adquisición.

Escribiremos la cuantía y al fin, seguidamente a repasar todo, pulsa en ejecutar orden.

Te felicito, ser√°s due√Īo de Hershey Co (HSY).

Cierra tus acciones cuando lo queramos en el apartado de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así poder obtener ganancias o aminorar las pérdidas.

Regístrate con ETORO para poder tener tus acciones o stocks de Hershey Co (HSY) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5