Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de A10 Network (ATEN)

¬ŅDesconoc√≠as el m√©todo de c√≥mo adquirir los stocks burs√°tiles de A10 Network (ATEN)? Pues has llegado a la p√°gina correcta.

Hazte una cuenta con la página bursátil que usaremos para esta guía si no dispones de una cuenta, para copiar el post con el hipervínculo que encontrarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu identificación y vamos a acceder adentro de Etoro.

Ahora, se puede aprender un tutorial en formato vídeo con la guía que a continuación podrás descubrir, para observar de una forma más práctica cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de efectuar cualquier compra, vamos a requerir hacer un pago. Daremos click el botón de depositar en la parte de debajo a tu izquierda. En esta parte escribe la cantidad y nuestra divisa. Cómo las diferentes formas de pago, es posible utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solo vas a tener que poner por obra el pago con cada dato colocado. Justamente así, podrás iniciar a conseguir participaciones financieras con tu saldo. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o Skrill o paypal, para así poder tener el depósito en unos segundos en el balance de tu cuenta normal.

Seguidamente, marcar las acciones/stocks de A10 Network (ATEN). Únicamente nos posicionaremos en la parte céntrica superior y marcamos cómo se llama, A10 Network (ATEN).

Seguido de pulsar en su denominación, encontrarás mucha información asociado a esas acciones.

Aquello que deseamos suele ser el botón de invest azul que se halla en la parte derecha superior. Presionamos aquí.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde podremos comprar una suma total concreta de acciones o stocks o solo colocar un valor que quieres utilizar en esas participaciones.

Usa la opción de conseguir por monto o por suma total, en relación de cuál te sea más intuitiva.

Constata que encima del costo podremos encontrar que la bolsa se halla abierto. En el caso de que no, deberás esperar a que se abra para poder conseguir. Asimismo, en la parte derecha superior que encontraremos colocado la selección de INVERTIR para así obtener al coste del mercado.

Marcaremos la suma total y por fin, posterior a constatar cada dato, pulsaremos en ejecutar.

Como has descubierto, ser√° sumamente elemental tener stocks o acciones de A10 Network (ATEN) con Etoro.

Nos dirigiremos al portfolio para así entender la adquisición que hemos llevado a la práctica. En este interfaz, lo sustancial será entender la posible ganancia o pérdidas en este tiempo. Seguido que precises finalizar con las acciones/stocks adquiridas, tienes que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y presiona en Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Gracias a esto, ya tendrás terminadas tus títulos financieros con las ganancias o rendimientos negativos.

Espero que te haya sido √ļtil para aprender la mejor manera de lograr hacerte con estos t√≠tulos financieros.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5