Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de William Lyon Homes (WLH_old)

¬ŅNo supiste de qu√© modo hacerte con los stocks burs√°tiles de William Lyon Homes (WLH_old)? Pues te topaste con a el sitio web indicado.

Hazte una cuenta en el bróker que emplearemos para este artículo si no cuentas con una cuenta, para copiar los movimientos con el enlace que podrás hallar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus credenciales. A continuación, vas a poder encontrar datos de novedades financieras en el apartado primario.

Seguidamente, se puede ver un vídeo con la guía que ahora podrás conocer, para así hallar de una manera más práctica todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en realizar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para poder lograrlo, nos iremos en la parte de abajo a tu izquierda, en el botón donde esta escrito depositar fondos/deposit funds. En esta parte escribe la cuantía y tu divisa de pago. Cómo los diferentes métodos de pago, es posible emplear tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Usa tarjeta de débito/crédito o paypal si estimamos emplear el saldo ya preparado en muy poco tiempo a nuestra cuenta para así vas a poder iniciar a adquirir acciones lo más rápido posible.

Colocaremos su nombre o ticker de las acciones o stocks, William Lyon Homes (WLH_old), en la lupa arriba a la mitad.

Seguidamente a presionar en su nombre o ticker, hallarás mucha información acerca esos títulos financieros.

Lo que estimamos será el botón de invest/invertir azulado que podremos ver en la parte derecha superior. Hacemos click aquí.

Des de aquí va a ser en donde adquirirás los stocks o acciones. Conoce el precio total que posee la acción bursátil, y el importe en la mitad.

En el supuesto de conseguir mediante el precio, abajo en un gris√°ceo podr√°s conocer la suma total que adquiriremos por este importe. Por la otra banda, deseamos obtener un n√ļmero particular de stocks burs√°tiles, con unidades ser√°s capaz de indicar la cuant√≠a espec√≠fica, y en la parte inferior aprender el total proporcional.

En algunos casos no vas a poder conseguir puesto que el mercado se halla en no las horas de apertura y deber√°s tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder captarlo arriba del panel.

Después de todo, nos encontraremos con el take profit y el SL. Si lo que deseas es conseguir para largo, se recomienda pasar de ello para complicarse menos. Para terminar, haremos click el botón azul claro de ejecutar con la cuantía elegida.

Con esto tan claro ya podr√°s conseguir adquirir acciones/stocks de William Lyon Homes (WLH_old).

Nos moveremos al portfolio para así conocer la transacción que hemos ejercido. En este punto, lo significativo es poder conocer las ganancias o pérdidas en este rato. Podremos finalizar con tus acciones/stocks en la rueda y en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Así es como se liquidan las acciones o stocks cuando lo desees. Igualmente, seremos capaces de vender todas en uno tus acciones/stocks o simplemente un pedazo de las que hayas obtenido.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de adquirir estos títulos financieros. Recordarte, seguidamente puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5