Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Lumen Technologies (LUMN)

Adquiere títulos financieros Lumen Technologies (LUMN) todo gracias a este post ojeando todo el paso a paso.

Regístrate con el sitio web que vamos a usar para este artículo si no estás registrado, para calcar el artículo con el link que vas a hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez marques tu información para entrar en la plataforma bursátil, vas a poder encontrar informes de novedades económicas.

Puedes aprender con de forma m√°s b√°sica y con los pasos el manual que seguidamente podr√°s conocer.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo un depósito para así ser capaz de adquirir participaciones bursátiles, desplazándote en la parte inferior debajo y siguiendo el paso a paso que podrás conocer.

Solamente por √ļltimo materializar el pago con cada dato se√Īalizado. Ser√°s capaz de ver los ingresos disponibles en tu balance total posteriormente a llevar adelante el ingreso. Un buen aviso es aprovechar tarjeta de d√©bito/cr√©dito o PayPal, para as√≠ tener el abono en breve en el balance de tu cuenta normal.

Se√Īalaremos el nombre de las participaciones burs√°tiles, Lumen Technologies (LUMN), en la lupa en la parte c√©ntrica superior.

Subsiguiente de haber presionado en las participaciones bursátiles, vas a poder mirar varias elecciones, por ejemplo los noticiarios, estadísticas, grafica y estudio. Emplea estos datos bursátiles para encontrarte enterado .

Lo que estimas será el botón de invest/invertir azul marino que se halla en la parte derecha superior. Y donde iremos a dar click.

En este apartado es en donde obtendrás los stocks o acciones. Conoce el valor actual que tiene la acción bursátil, y la totalidad en el medio.

Aprovecharemos la preferencia de comprar por coste o seg√ļn unidades, supeditado a cu√°l te encuentres m√°s favorable.

En algunos momentos no podrás conseguir debido a que el mercado se encuentra en horas cerradas y vas a tener que aguardar que este abierto, podrás hallarlo en la parte superior derecha de la sección.

Marca la cantidad y por fin, seguido de repasar cada parte, presiona en ejecutar.

Como has aprendido, será extremadamente asequible tener títulos financieros de Lumen Technologies (LUMN) con esta página bursátil.

En la sección de portfolio va a ser en donde podremos controlar nuestras acciones/stocks, y saldarlas cuando quieras mediante la rueda y apretando en Cerrar.

Ten presente que, aquí debajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5