Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Hindustan Unilever (HLL)

Te recibo en este tutorial, donde podrás aprender de qué forma podrás lograr comprar acciones de Hindustan Unilever (HLL) de una manera con poca dificultad, barata y protegida.

Emplearemos Etoro para ello y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. Una vez entras, podr√°s hallar el interfaz principal en donde se encuentra informes y actualidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primera transferencia pulsando en depositar/deposit, indicando la cantidad y por fin llevando a cabo el pago.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o Skrill o paypal si quieres utilizar tu saldo accesible en nada a nuestra cuenta normal para así podrás iniciar a comprar acciones enseguida.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de las acciones, Hindustan Unilever (HLL), en la lupa en el centro arriba.

Visualizarás fragmentos cuando hayas dado click en los títulos bursátiles con diferente información. Utiliza estas notificaciones para estar presente .

El botón azul cielo que observaremos invest será donde pondremos nuestra atención. Clicamos allí.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y en donde serás capaz de adquirir una cuantía exacta de participaciones financieras o puramente colocar un valor actual que quieres invertir en esos stocks o acciones.

Podrás lograr adquirir una cantidad total específica de acciones o stocks o escribir un valor actual, y aprender la cuantía total de títulos financieros que comprarías por este.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre activo. Deberemos verlo abierto para así poder efectuar una compra. Además, de la decisión de INVERTIR en la parte superior, si te apetece que la compra se efectue al momento.

Despu√©s de todo, vamos a hallar el TP (take profit) y el Stop Loss. Te recomiendo no colocar nada en esta alternativa si nunca has comprendido c√≥mo funciona. Por √ļltimo, presionaremos el bot√≥n azul cielo que veremos ejecutar orden con la suma total colocada.

Con esto tan claro conseguir√°s comprar acciones de Hindustan Unilever (HLL).

Vas a ver abajo del todo como marca exactamente la compra y vas a poder moverte a el apartado de portfolio para apreciar nuestras transacciones. En este interfaz, lo importante va a ser poder conocer los beneficios o pérdidas potenciales. Cuando desees vender las acciones financieras conseguidas, tendremos que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y tocaremos en cerrar. Deseo cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Con esto, ya habrás terminado tus títulos bursátiles con las ganancias o pérdidas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5