Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Callidus Software (CALD)

Bienvenidos a esta magnífica guía, en donde podrás descubrir la forma cómo se puede hacerte con participaciones financieras de Callidus Software (CALD) de una forma sencilla, rebajada y sólida.

Create una cuenta en el Exchange bursátil que utilizaremos para esta guía si todavía no tienes una cuenta, para así poder seguir la guía con el link que hallarás después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu cuenta y código. De forma seguida, podrás destacar noticiarios de novedades de bolsa en la sección principal.

Puedes visualizar un vídeo con los protocolos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para poder adquirir acciones financieras, desplaz√°ndote en la parte inferior izquierda y poder imitar los protocolos que conocer√°s.

Utiliza tarjeta o Skrill o paypal si queremos disfrutar de tu saldo ya accesible en unos minutos a tu perfil para así vamos a poder comenzar a obtener stocks o acciones lo más rápido posible.

Iremos a escribir su denominación de las acciones/stocks, Callidus Software (CALD), en la lupa en el centro arriba.

Después de clickar en su ticker o nombre, podrás encontrar muchos informativos conectado con las participaciones financieras.

Lo que nos interesa suele ser el botón de invertir/invest azul marino que visualizaremos arriba. Y en donde nos tocará dar click.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y en donde puedes comprar una cuantía específica de títulos bursátiles o solo marcar un coste que quieres utilizar en esos títulos financieros.

Adquirir por el valor, en la parte inferior podr√°s hallar la suma total de las acciones que recibes. Si por otra parte, nos apetece adquirir un n√ļmero exacta de acciones/stocks, con la cuant√≠a ser√°s capaz de colocar la suma total precisa, y abajo hallar el coste que equivale.

En ciertos momentos no podrás comprar por la razón de el mercado se encuentra cerrado y deberás aguardar que este abierto, puedes percibirlo en la parte superior de la sección.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo una vez supervisado cada parte y tecleada la cuantía que deseamos comprar.

Enhorabuena, ser√°s titular de Callidus Software (CALD).

En el apartado de portfolio será en donde podrás supervisar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier circunstancia a través de la rueda a la derecha de todo y haciendo click en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor manera de adquirir estos stocks bursátiles. Rememorar que, aquí abajo vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5