Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Just Dial (JUST)

Conocerás cómo conseguir las acciones o stocks de Just Dial (JUST) todo gracias a este post.

Vamos a darle uso a ETORO para este tutorial y si no est√°s registrado, vas a poder crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento va a ser desplazarte a ETORO e coloca tu identificación. Una vez inicias sesión, visualizarás la sección primaria donde hay informes y noticias.

Si buscas una forma fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo suele ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previamente de comprar, vamos a tener que hacer un ingreso. Para poder lograrlo, buscaremos debajo a la izquierda, en el sitio donde encontrar√°s deposit funds/depositar fondos. Ahora, se va a desplegar una pesta√Īa emergente en donde ser√°s capaz de escribir la cantidad que queremos utilizar en tu divisa de pago. Al final, la forma para realizar el ingreso.

Para terminar con todo indicado y el ingreso llevado a cabo, vas a poder utilizar el saldo accesible para así irnos a adquirir.

Emplearemos la mitad arriba para poder ubicar las participaciones burs√°tiles de Just Dial (JUST).

Ojear√°s elecciones cuando hayas tocado en las acciones burs√°tiles con diferentes avisos informativos. Emplearemos estos datos burs√°tiles para estar informado .

El botón azul cielo de invertir es en donde tocaremos.

A continuación, ojearás el interfaz de Venta/Compra de participaciones. Conoce el precio actual que posee la acción bursátil, y el importe en el medio.

Podrás adquirir una cantidad total particular de acciones o stocks o escoger un valor, y visualizar la cuantía de stocks o acciones que consigues por ese valor.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. En el caso de que no, vamos a tener que esperar a que abran para ser capaz de poder conseguir. Asimismo, en la parte superior derecha que encontraremos puesto la decisión de Invertir para así lograr comprar al coste actual.

Realiza la orden en el botón azul cielo cuando hayas examinado cada dato y elegida la cantidad que estimamos hacerte con.

De esta manera tan b√°sica ya conseguir√°s adquirir acciones financieras de Just Dial (JUST).

En Portfolio va a ser en donde podr√°s controlar nuestras acciones/stocks, y saldarlas en cualquier segundo con la ruedecilla y clickando en cerrar y cierra todo.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que hayas conseguido tus participaciones financieras. Ten presente que, seguidamente puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5