Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Kroger Company (KR)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© manera conseguir las acciones o stocks de Kroger Company (KR)? Pues hallaste al lugar id√≥neo.

Emplearemos el intermediario de acciones de etoro para lograr adquirir las acciones/stocks, por causa que es uno de los comerciantes de acciones financieras m√°s fiable del mundo global. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este sitio web, vas a poder crear tu cuenta a continuaci√≥n para copiar los pasos de este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser irte a etoro y tecleamos nuestra información. Seguidamente, serás capaz de visualizar noticiarios de novedades bursátiles en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación realizar un abono a la cuenta normal. Tocaremos el lugar de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior izquierda. Siguiente de pulsar indica el importe y nuestra moneda. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Al final todo marcado y el abono materializado, podremos usar el importe listo para dirigirnos de compras.

Ahora, nos encontramos ya dentro de el Exchange bursátil, y nos dirigiremos a teclear las acciones bursátiles que nos interesa, en este tutorial Kroger Company (KR). Indicaremos su ticker o nombre Kroger Company (KR) en la parte superior céntrica.

Encontrarás opciones una vez tocado en las acciones o stocks con diferente información. Allí vas a poder hallar cada información significativo para estar actualizado de todo lo unido con estos títulos bursátiles, como son noticiarios de las acciones en cuestión.

El botón azul cielo de invertir/invest será en donde tocaremos.

En esta parte se ve cifras sustanciales del precio de una acción, y podrás obtener tanto un importe concreto o una cantidad total de stocks o acciones.

Iremos a usar la alternativa de comprar por coste o a través de unidades, dependiendo de cuál pueda serte más cómoda.

Siempre sin fallar obtén cuando la bolsa abra, que lo observarás derecha arriba de todo.

El TP (take profit) y Stop Loss va a ser aquello que visualizaremos debajo de todo. Si tienes pensado conseguir para largo, se suele sugerir dejarlo en blanco para que sea menos confuso. Solamente nos va a faltar indicar el importe, y apretar en el botón azul marino que observaremos ejecutar orden.

Te felicito, vas a ser usuario due√Īo de Kroger Company (KR).

Cancela tus stocks bursátiles en cualquier conyuntura en Portfolio, de una manera fácil, ya sea para así poder conseguir beneficio realizado o mitigar las pérdidas.

Espero que te haya sido de provecho para saber la mejor forma de obtener estas acciones. Recuerda que, a continuación puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5