Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Hormel Foods (HRL)

Te saludo en este gran tutorial, donde podrás descubrir de qué manera podrás comprar stocks o acciones de Hormel Foods (HRL) de una manera con apenas dificultad, accesible y segura.

Emplearemos ETORO para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder hacerla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y contrase√Īa y vamos a entrar adentro de etoro.

Seguidamente, puedes visualizar un vídeo con el curso que ahora podremos apreciar, para así ojear de forma más intuitiva todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, anteriormente de poner en ejecución cualquier adquisición, requeriremos realizar un depósito. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos en la izquierda justo debajo, en el botón donde leerás depositar fondos/deposit funds. De seguido, se va a aparecer una ventana emergente donde podrás teclear la suma total que nos apetece gastar en tu divisa de pago. Cómo los diferentes métodos de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Usa tarjeta o Skrill o paypal si queramos emplear tus ingresos accesible en breve a nuestro perfil para así vas a poder empezar a hacerte con acciones o stocks lo más veloz posible.

Lo siguiente consiste en escribir las participaciones de Hormel Foods (HRL). Puramente vamos en la parte superior céntrica y marcamos cómo se llama, Hormel Foods (HRL).

Después de tocar en su ticker o nombre, mirarás mucha información acerca esos títulos bursátiles.

Lo que deseamos será el botón de invertir/invest azul claro que está en la parte superior. Y en donde presionaremos.

Ahora, mirarás el panel de Compra y Venta de acciones o stocks. Aquello que va a ser importante en esta sección va a ser observar el coste actual de los stocks bursátiles, que lo podemos ver en la moneda que tienes configurada en la configuración, el costo o si te apetece comprar en vez de por valor, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Serás capaz de conseguir una cuantía específica de acciones o stocks o indicar un precio, y ojear la cuantía total de acciones que recibirías por ese importe.

En algunos instantes no podr√°s lograr adquirir ya que el mercado se encuentra cerrando y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder hallarlo arriba a la derecha del apartado.

Por √ļltimo, vemos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si lo que buscas adquirir para largo, te sugiero eludirlo para menos complicaciones. Solamente nos falta indicar la cantidad, y hacer click en el bot√≥n azulado que veremos ejecutar orden.

Con estos pasos puedes ser due√Īo y se√Īor de t√≠tulos burs√°tiles de Hormel Foods (HRL), de una manera poco complicada, eficaz y usando un br√≥ket burs√°til protegida.

En Portfolio va a ser donde vas a poder vigilar nuestras operativas, y saldarlas en cualquier conyuntura con la rueda de ajustes y haciendo click en cerrar.

Reg√≠strate con ETORO para ser due√Īo de tus participaciones de Hormel Foods (HRL) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5