Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con títulos bursátiles de Ivanhoe Mines (IVN)

Hazte con títulos financieros Ivanhoe Mines (IVN) usando este artículo repasando cada uno de los pasos.

Vamos a darle uso a la p√°gina web de ETORO para obtener los stocks burs√°tiles, ya que normalmente es uno de los br√≥kers burs√°tiles n√ļmero uno del universo. Si no est√°s registrado con esta p√°gina burs√°til, podr√°s crearla justo debajo para seguir esta buena gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es irnos a Etoro e marca tu cuenta y contrase√Īa. Adentro, hallar√°s la secci√≥n primaria donde hay informes y novedades.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primer depósito colocando el ratón y pulsando en deposit funds, tecleando la suma total y al final efectuando la transferencia.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si estimas gozar de tus ingresos disponible en pocos segundos a tu cuenta para así vamos a poder comenzar a obtener stocks bursátiles cuanto antes.

Lo que prosigue es indicar las participaciones de Ivanhoe Mines (IVN). Se√Īalaremos c√≥mo se llama, Ivanhoe Mines (IVN) arriba al centro.

Aprenderás fragmentos seguidamente a presionar en los stocks o acciones con diferente información. Usaremos estas comunicaciones para estar presente al día.

Contemplarás un botón con el color azul cielo que pone invertir/invest, es aquí en donde vamos a apretar.

Esto es el apartado de compra y venta, y en donde podremos adquirir una suma total concreta de acciones o stocks o sencillamente indicar un importe que estimamos utilizar en esas participaciones.

Puedes hacerte con una suma total específica de títulos financieros o teclear un valor actual, y hallar la cantidad de stocks bursátiles que adquieras por ese precio.

A veces no vas a poder obtener a causa de el mercado se halla en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s encontrarlo en la parte superior del interfaz.

Pulsa en la orden en el botón azul claro cuando hayas examinado cada información y tecleada la suma total que estimas conseguir.

Así tan simple ya puedes ser titular de acciones financieras de Ivanhoe Mines (IVN), de una forma con apenas dificultad, eficaz y utilizando un bróket bursátil protegida.

Salda tus participaciones bursátiles en cualquier situación en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así tener beneficio realizado o aminorar la posible pérdida.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de adquirir estas acciones financieras. Si no estás registrado con etoro, vas a poder hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5