Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Pool (POOL)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo comprar las acciones o stocks de Pool (POOL)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta con la plataforma que emplearemos para este tutorial si no tienes una cuenta, para seguir los movimientos con el hipervínculo que descubrirás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio va a ser desplazarnos a etoro e iniciar sesión. En el interior, encontrarás el panel principal en donde encontrarás información y actualidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previamente de ser propietarios, vamos a necesitar materializar un abono. Pulsaremos el sitio de deposit/depositar en la parte de abajo a tu izquierda. Aquí, se nos va a desplegar un pop up donde serás capaz de marcar el importe que te apetece ingresar en tu moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, puedes emplear tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PAYPAL si queramos emplear tu importe ya accesible en muy poco tiempo a tu cuenta para poder comenzar a conseguir acciones financieras lo más rápido existente.

Siguiendo, te podrás encontrar ya adentro de el bróker bursátil, y vamos a dirigirnos a escoger las acciones o stocks que nos interesa, en este supuesto Pool (POOL). Colocaremos su ticker o nombre Pool (POOL) a la mitad arriba.

Apretaremos en las acciones/stocks y visualizar√°s diferentes alternativas con noticiarios en esta parte.

El botón azul marino que dice invest/invertir será en donde enfocaremos la concentración. Presionamos allí.

Ahora, apreciarás el interfaz de comprar y vender de acciones/stocks. Entiende el precio que posee la acción, y el total en el medio.

En la ocurrencia de comprar con valor, abajo en gris flojo descubrirás la cuantía que iremos a conseguir por ese importe. En contraste, estimas conseguir una cuantía total particular de stocks o acciones, con unidades vamos a poder escribir la cuantía total particular, y abajo visualizar el costo que es.

A veces no podr√°s hacerte con por motivos de el mercado se halla en horas cerradas y vas a tener que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, vas a poder hallarlo en la parte superior derecha del panel.

El TP (take profit) y stop loss es aquello que nos encontraremos con al final. Podrás eludir esta opción si nunca has comprendido cómo funciona. Solamente nos falta marcar la cantidad, y presionar en el botón azul marino que dice ejecutar orden.

Enhorabuena, ya vas a ser poseedor de Pool (POOL).

Nos dirigiremos al portfolio para as√≠ ver la compra que hemos hecho. Colocaremos la vista en la posible ganancia o p√©rdidas, que es lo relevante. Podremos cerrar tus acciones/stocks en la rueda y en cerrar. Sigue lo que indica y todo cierra. De esta forma, ya tendr√°s vendidas tus participaciones con los beneficios o rendimientos negativos. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones, podr√°s venderlas todas en una acci√≥n, o √ļnicamente aquellas que quieras.

Hoy es el día para poder ser titular de Pool (POOL) con Etoro registrándote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5