Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Housing Development Finance (HDFC)

Te recibo en esta guía, donde podremos ver de qué manera puedes adquirir participaciones de Housing Development Finance (HDFC) de una manera poco complicada, rebajada y cierta.

Regístrate en etoro que emplearemos para este artículo si no estás registrado, para imitar el tutorial con el hipervínculo que vas a ver justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu información y entra dentro de Etoro.

Aprende con de forma más simple y paso a paso la guía que a continuación conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antecedente de adquirir, vamos a deber de realizar un pago. Para ello, miraremos en la izquierda justo debajo, en el botón donde podrás ver escrito depositar. Allí, se destapará un popup donde vas a poder teclear la cuantía que estimas utilizar en tu divisa. Por fin, el método para realizar el depósito.

Finalmente todo indicado y el pago realizado, podrás tener tu importe listo para así irnos a comprar.

Siguiendo, nos encontramos ya adentro de el sitio web, y nos vamos a ir a teclear los títulos financieros que queramos, en este proceso Housing Development Finance (HDFC). Puramente iremos en la parte céntrica superior y introducimos su sustantivo, Housing Development Finance (HDFC).

Daremos click en las participaciones y observar√°s diferentes pesta√Īas con comunicados en este fragmento.

Verás un botón con el color azul celeste que visualizaremos invest, es aquí donde tocaremos.

En esta sección es en donde conseguirás los stocks bursátiles. Aquello que será sustancial aquí es mirar el importe total de los stocks bursátiles, que lo podemos hallar en la moneda que tienes configurada en la configuración, el coste o si de forma opuesta deseas lograr adquirir en lugar de por valor actual, por la cuantía de las acciones/stocks.

Adquirir por importe, en la parte inferior vamos a visualizar la suma total de esos t√≠tulos burs√°tiles que obtienes. Si por el contra, estimas hacerte con una suma total precisa de acciones/stocks, con unidades ser√°s capaz de escoger el n√ļmero espec√≠fico, y en la parte inferior ojear el precio que es.

En ciertos momentos no podr√°s lograr adquirir debido a que el mercado est√° en las horas de cierre y vas a tener que esperar que este abierto, vas a poder verlo derecha arriba del apartado.

Escogeremos la suma total y al fin, seguido de verificar todos los datos, aprieta en ejecutar.

Ahora ya conseguir√°s hacerte con participaciones de Housing Development Finance (HDFC).

En Portfolio va a ser donde podremos vigilar nuestra posiciones, y cerrarlas en cualquier ocasión con la rueda a la derecha de todo y pulsando en Close/Cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor forma de obtener estas acciones/stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5