Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener títulos bursátiles de Modern Times Group MTG AB A (MTGa)

Conocerás cómo obtener las participaciones de Modern Times Group MTG AB A (MTGa) en este tutorial.

Vamos a darle uso a el Exchange burs√°til de ETORO para lograr hacerte con los stocks burs√°tiles, ya que normalmente es uno de los sitios web n¬ļ1 del universo. Si no est√°s registrado con esta plataforma, vas a poder crear tu cuenta seguidamente para copiar los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso es movernos a ETORO y colocamos nuestro usuario y código. Una vez dentro, visualizarás el panel principal en donde podrás hallar información y novedades.

Si querias una forma fácil, el vídeo de después del punto y final de esta frase suele ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un depósito para poder lograr obtener participaciones, de camino justo abajo a la parte izquierda y poder imitar el paso a paso que podremos apreciar.

Se√Īala el m√©todo de pago que prefieras, el importe y lleva adelante el abono para poder tener importe en tu perfil. Te encontrar√°s tu saldo utilizable en tu balance total luego de llevar a cabo el dep√≥sito. PAYPAL o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos dar√° acceso a gozar de el dep√≥sito en muy poco tiempo en nuestro usuario, seguramente sea la preferente decisi√≥n.

Emplea arriba a la mitad para así dar con los stocks o acciones de Modern Times Group MTG AB A (MTGa).

Pulsa en las acciones burs√°tiles y hallar√°s diferentes fragmentos con gr√°ficos en este lugar.

El botón azul marino que observaremos invertir es donde vamos a enfocar nuestra concentración. Y donde tocaremos.

Ahora, verás el panel de comprar/vender de participaciones. Lo significativo aquí es mirar el precio total de los stocks o acciones, que lo veremos en la moneda que tienes colocada en tu usuario, el valor o por otra banda deseamos obtener en lugar de por importe, por la cantidad de las acciones bursátiles.

Adquirir por el importe, debajo vas a visualizar la suma total de los títulos financieros que obtienes. Al conseguir una cuantía concreta de títulos financieros, en la parte inferior puedes mirar el costo que es esta suma de acciones bursátiles.

Confirma que arriba del valor podremos ver que el mercado se halla abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una compra.

Teclea la cantidad y por fin, seguido de ver todos los datos, tocaremos en ejecutar.

Como has podido conocer, va a ser realmente simple tener participaciones de Modern Times Group MTG AB A (MTGa) con este sitio web.

En Portfolio ser√° en donde vas a poder chequear nuestras compras, y saldarlas en cualquier circunstancia con la rueda dentada y apretando en Cerrar/Close.

Si llegaste aquí, espero que hayas obtenido tus participaciones. Si no estás registrado con ETORO, puedes crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5