Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Hyosung Chemical (298000)

Te saludo en este super tutorial, donde podremos ver de qué manera puedes lograr hacerte con acciones o stocks de Hyosung Chemical (298000) de una manera poco complicada, rebajada y segura.

Usaremos ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, puedes crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y pin y entraremos dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de comprar, necesitaremos materializar una transferencia. Para poder conseguirlo, echaremos el ojo en la izquierda justo debajo, en el sitio donde indica depositar/deposit. Aquí marca el importe y tu divisa. Cómo los diferentes métodos de pago, se puede utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo nos va a quedar llevar adelante el abono con toda la información colocada. De este modo, vas a poder emprender a conseguir stocks o acciones con tu saldo. Una buena recomendación emplear tarjeta de débito/crédito o Skrill o paypal, para podrás usar el pago en pocos segundos en el usuario de tu cuenta normal.

Usa arriba centro para encontrar las acciones de Hyosung Chemical (298000).

Seguido de haber presionado en su ticker o nombre, ojear√°s muchas notas de prensa conectado con esos stocks burs√°tiles.

El botón azul marino de invest/invertir será donde apretaremos.

En esta sección va a ser en donde comprarás las acciones o stocks. Aquello que será principal en este apartado es mirar el precio de los stocks o acciones, que lo hallaremos en la divisa que tienes seleccionada en la configuración, el monto o si queramos comprar en vez de por valor, por la cantidad de las acciones financieras.

Conseguir por el precio, abajo vas a aprender la cuantía total de las acciones que recibirías. Si en sentido contrario, estimamos lograr comprar una cuantía total específica de acciones/stocks, con unidades serás capaz de marcar la cantidad total específica, y en la parte inferior mirar el coste que es.

Siempre sin fallar logra hacerte con en cuando el mercado este abierto, que lo ojear√°s en la parte superior .

Colocaremos la suma total y finalmente, posterior a revisar todo, vamos a presionar en ejecutar orden.

Como has sido capaz de visualizar, puede ser bastante claro tener participaciones de Hyosung Chemical (298000) con ETORO.

Podrás enterarte debajo del todo como manifiesta exactamente la adquisición y podrás ir a la sección de portfolio para así descubrir nuestra compra. Colocaremos la vista en las ganancias o la posible pérdida, lo que suele ser fundamental. Posteriormente a que necesites vender o cerrar las acciones financieras obtenidas, tendremos que irnos a la rueda dentada, y apretaremos en Cerrar/Close. Deseo cerrar todas las operaciones y cierra todo. Ahora, ya habrás podido liquidar tus stocks bursátiles con la ganancia realizada o pérdidas. Si cuentas con más de una operación de las mismas acciones o stocks, vas a poder liquidarlas todas de un plumazo, o solo las que te apetezca.

Inicia Hoy a ser propietario de Hyosung Chemical (298000) con Etoro registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5