Men√ļ Cerrar

Obtén títulos bursátiles de Promigas (PMG)

Logra comprar stocks burs√°tiles Promigas (PMG) con especial uso de este tutorial repasando cada uno de los pasos.

Usaremos la página web de etoro para comprar las acciones, debido a ser una de las páginas web más utilizado del territorio. Es posible registrarte en etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tus credenciales. Siguiendo, vas a poder visualizar noticias de novedades de bolsa en la sección primaria.

Se puede apreciar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora proceder a hacer un abono a nuestra cuenta. Para lograrlo, nos iremos en la parte de abajo a tu izquierda, en la parte donde ver√°s deposit funds/depositar fondos. Despu√©s de pulsar, se nos va a aprecer un popup donde podr√°s se√Īalar la cantidad que queramos usar en nuestra moneda. √öltimamente, el m√©todo para as√≠ realizar el dep√≥sito.

Solo nos queda lograr la transferencia con toda la información indicada. De este modo, vas a poder iniciar a hacerte con acciones bursátiles con tu saldo. paypal o skrill o tarjeta nos va a permitir utilizar el depósito en breve en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente preferencia.

Usa la parte superior céntrica para ser capaz de topar con las acciones bursátiles de Promigas (PMG).

Apretaremos en las acciones y ojear√°s varias pesta√Īas con datos de la acci√≥n burs√°til en esta secci√≥n.

El botón azul claro de invertir/invest es en donde pulsaremos.

De forma continua, mirarás el interfaz de compra y venta de títulos financieros. Fíjate en el precio total que tiene la acción, y la suma total en el centro.

Serás capaz de hacerte con una cantidad total específica de participaciones o indicar un valor actual, y aprender la cuantía de títulos financieros que recibirías por ese importe.

Confirma que arriba del valor se visualiza que el mercado bursátil se ve activo. Si no es así, vamos a deber de esperar a que abra para ser capaz de poder lograr obtener.

Por fin, encontramos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Se recomienda prescindir de esta disyuntiva si nunca has comprendido cómo se emplea. Después de todo, tocaremos el botón azul claro que visualizaremos ejecutar con la cantidad colocada.

Con estos pasos serás titular de stocks o acciones de Promigas (PMG), de una manera simple, económica y empleando una página web cierta.

Vas a visualizar debajo como expone exactamente la adquisición y vamos a poder dirigirnos a la sección de portfolio para entender nuestras transacciones. En esta sección, lo valioso va a ser visualizar las ganancias o la posible pérdida potenciales. Seguido que precises vender los stocks o acciones obtenidas, tendremos que ir a la rueda de ajustes, y daremos click en cerrar. Seguiremos con el proceso y Cierre Todo. Gracias a esto, ya habrás podido terminar tus acciones con los beneficios o la pérdida realizada.

Hoy es el día para ser accionista de Promigas (PMG) con etoro registrándote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5