Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Iai (IAI)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo obtener las participaciones de Iai (IAI)? Pues es tu d√≠a de suerte.

etoro va a ser nuestra selección como bróker para esta super guía. Podrás crear tu cuenta en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu cuenta y contrase√Īa. Ahora, ser√°s capaz de apreciar noticias de novedades de bolsa en la secci√≥n primaria.

Mira una forma m√°s pr√°ctica y ocular el super tutorial que siguiendo aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antecedente de comprar, deberemos ejecutar una transferencia. Para esto, nos fijaremos en la parte inferior izquierda, en el punto donde puedes leer depositar fondos. En esta parte, se nos va a desplegar un popup en donde podrás escoger la suma total que deseamos ingresar en nuestra moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal.

Por √ļltimo a todo introducido y el abono llevado adelante, vamos a poder utilizar tu importe disponible para ir de compras.

De forma continua, vamos a hallarnos ya dentro de la p√°gina web, y nos vamos a dirigir a escribir las acciones o stocks que deseas, en este supuesto Iai (IAI). Puramente ve al centro arriba y tecleamos su ticker o nombre Iai (IAI).

Aprender√°s pesta√Īas cuando hayas presionado en las acciones financieras con varios avisos informativos. En esta parte ser√°s capaz de ojear todos los datos b√°sica para estar presente de todo lo que sucede con las participaciones financieras, como puede ser gr√°ficos del importe de estas.

El botón azul que dice invertir/invest será donde colocaremos nuestra concentración. Y en donde pulsaremos.

A continuación, apreciarás el panel de Venta y Compra de acciones bursátiles. Aquello que va a ser vital en esta sección va a ser apreciar el precio de los títulos bursátiles, que lo veremos en la divisa que has indicado en tu usuario, el coste o si de forma opuesta quieres adquirir en vez de por valor, por la suma total de las acciones.

Lograr conseguir por el valor actual, abajo vas a ojear la suma total de estas participaciones financieras que adquieras. Al obtener una cantidad total precisa de acciones, debajo vamos a poder ver el importe proporcional a esa cuantía de participaciones.

En algunos instantes no vas a poder adquirir ya que el mercado se halla en horas cerradas y tendr√°s que aguardar que este abierto, podr√°s ubicarlo arriba del panel.

Ejecuta la orden en el botón azulado una vez constatado todo y colocada la cantidad que estimamos adquirir.

De esta manera eres usuario due√Īo de stocks o acciones de Iai (IAI), de una manera poco compleja, r√°pida y usando un br√≥ket burs√°til protegida.

Liquida tus acciones cuando quieras en Portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para tener ganancia realizada o disminuir las pérdidas.

Regístrate con etoro para tener tus participaciones de Iai (IAI) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5