Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Vodafone Group (VOD)

Verás cómo conseguir los stocks bursátiles de Vodafone Group (VOD) con este tutorial.

etoro va a ser nuestra selección como página web para este artículo. Se puede registrarte en etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y entraremos adentro de Etoro.

Observa manera m√°s intuitiva y con los movimientos el gran tutorial que siguiendo podr√°s aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido materializar una transferencia a nuestro usuario. Tocaremos el lugar de depositar debajo a la izquierda. En esta parte tendrás que indicar el importe y tu divisa de pago. Finalmente, el método para hacer el depósito.

Pulsa la forma de pago que te sea mejor, el importe y lleva a cabo la transferencia para tendrás fondos en tu balance. Podrás distinguir tus fondos disponibles en tu balance total siguiente de realizar el depósito. paypal o tarjeta nos va a permitir disponer de el abono en unos minutos en nuestro usuario, seguramente sea la preferible alternativa.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya adentro de el Exchange burs√°til, y nos guiaremos a seleccionar las participaciones que estimas, en este proceso Vodafone Group (VOD). Marca sus siglas Vodafone Group (VOD) a la lupa.

Mirarás opciones una vez dado click en los stocks bursátiles con diferentes notas de prensa. En esta sección serás capaz de aprender cada información determinante para estar al día de todo lo enlazado con los stocks bursátiles, como puede ser referencias informativas de estas.

Contemplarás un botón de color azul que pone invertir/invest, es allí en donde presionaremos.

A continuación, ojearás el apartado de comprar/vender de títulos financieros. Lo que es importante en esta sección es observar el precio actual de los títulos financieros, que se mostrará en la moneda que tienes colocada en tu perfil, el total o si por otro lado deseas comprar en lugar de por valor, por la cantidad de los stocks bursátiles.

Puedes adquirir una cantidad precisa de acciones financieras o se√Īalar un valor, y ojear el n√ļmero de participaciones que conseguir√≠as por ese importe.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. En el caso de que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que abra para ser capaz de poder conseguir.

El TP (take profit) y stop loss es lo que nos encontraremos con abajo. Si te planteas obtener para largo, puedes pasarlo para menos complicaciones. Finalmente, daremos click el botón azul claro que visualizaremos ejecutar con la cuantía elegida.

De esta forma ya vas a ser poseedor de participaciones de Vodafone Group (VOD), de una forma poco complicada, rápida y empleando un bróker protegida.

Nos trasladaremos a portfolio para descubrir la adquisición que hemos realizado. Vamos a buscar en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que es determinante. Seguido que puedas necesitar poner a la venta los títulos bursátiles adquiridas, vas a tener que irte a la rueda, y daremos click en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y presionaremos en cerrar todo. De esta forma es como se liquidan las participaciones financieras cuando lo necesites.

Si no estás registrado con Etoro, podrás hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5