Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Syngenta AG ADR (SYT)

Descubrirás cómo adquirir las acciones bursátiles de Syngenta AG ADR (SYT) gracias a este post.

Emplearemos ETORO para esta guía y si no tienes una cuenta, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento va a ser irnos a ETORO e coloca tu información. Ahora, podrás visualizar informes de novedades inversionistas en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar una transferencia a nuestra cuenta. Tocaremos el botón de depositar en la parte inferior abajo. De seguido elige la cantidad y tu divisa de pago. Para terminar, el método para hacer el abono.

Solamente tendremos que llevar adelante el pago con toda la información marcada. Tal que así, vas a poder iniciar a hacerte con títulos bursátiles con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito o débito nos tolerará ver el abono en muy poco rato en nuestra cuenta normal, seguramente sea la deseable selección.

De forma seguida, vamos a hallarnos ya adentro de ETORO, y nos dirigiremos a indicar las participaciones burs√°tiles que estimas, en este proceso Syngenta AG ADR (SYT). Introduce sus siglas Syngenta AG ADR (SYT) arriba al centro.

Vamos a pulsar en los stocks o acciones y ver√°s varias alternativas con notas de prensa en este fragmento.

El botón azul que veremos invertir/invest suele ser en donde vamos a enfocar nuestra atención. Hacemos click aquí.

Ahora, verás el interfaz de Compra y Venta de acciones. Fíjate en el importe total que tiene la acción bursátil, y el coste en el centro.

Podr√°s comprar una cantidad total exacta de participaciones o colocar un precio, y encontrar la cantidad de stocks o acciones que recibes por ese precio.

Siempre logra obtener cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo visualizar√°s en la parte superior derecha de todo.

Escoge la suma total y finalmente, después de comprobar todo, pulsa en ejecutar.

Así tan accesible conseguirás comprar acciones financieras de Syngenta AG ADR (SYT).

En Portfolio va a ser en donde podremos monitorizar nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier segundo dando uso a la rueda a la derecha de todo y apretando en Close/Cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5