Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de IMMSI (IMSI)

Hazte con participaciones financieras IMMSI (IMSI) con esta buena guía contemplando todo el tutorial.

ETORO va a ser nuestra opción como plataforma para este post. Se puede crear tu cuenta en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas colocado tu identificación para así poder penetrar en la plataforma bursátil, vas a poder hallar información de los mercados.

Si buscas una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de a continuación te será de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo un depósito para así poder hacerte con acciones, desplazándote abajo a la izquierda y poder copiar el paso a paso que descubrirás.

Utiliza tarjeta de débito o PAYPAL si quieres gozar de tu dinero disponible en muy poco rato a nuestro perfil para así podremos iniciar a comprar stocks bursátiles de seguido.

El siguiente movimiento es teclear las participaciones de IMMSI (IMSI). Tan solo vamos a dirigirnos a la lupa y colocamos cómo se llama, IMMSI (IMSI).

Después de clickar en su ticker o nombre, aprenderás mucha información vinculado a los stocks o acciones.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest/invertir azul que nos toparemos con arriba. Y donde presionaremos.

En esta parte veremos cifras primordiales del importe de una acción, y serás capaz de comprar tanto un importe particular o una cantidad de acciones/stocks.

Adquirir por el valor actual, en la parte inferior vamos a ver la cantidad de las acciones financieras que compres. Al comprar una cantidad específica de acciones o stocks, abajo serás capaz de mirar el valor que es esa cuantía de acciones/stocks.

A veces no podrás adquirir puesto que el mercado se ve en no las horas de apertura y vas a tener que aguardar que se abra, puedes verlo en la parte superior de la sección.

Pulsa en la orden en el botón azul cielo cuando hayas examinado todo y escrita la suma total que deseamos hacerte con.

De esta forma puedes ser poseedor de acciones/stocks de IMMSI (IMSI), de una forma poco complicada, económica y usando un bróket bursátil certera.

Vas a poder cancelar tus acciones financieras en cualquier conyuntura en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así obtener beneficio realizado o rebajar la posible pérdida.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas conseguido tus participaciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5